26 abr. 2024

El Baila consigue placa de YouTube

Esto pudo ser gracias a la originalidad en cuanto a contenidos para el canal. El video que logró tener más reproducciones es el de Yasuri bailando cumbia.

¡Qué nivel chera’a! El canal de YouTube del Baila Conmigo Paraguay recibió un merecido reconocimiento por publicar contenidos creativos en la plataforma.

César Báez, gerente de Digital Media, contó a EXTRA cómo obtuvieron la placa de plata y qué representa para su gran equipo de trabajo.

Embed

“La placa de plata nos llegó por superar los 100.000 suscriptores. A eso se puede agregar que el canal del Baila cuenta con más de 45 millones de visualizaciones hasta hoy y más de 1.600.000 horas de visualización”, comentó Báez.

POR LA ORIGINALIDAD

Pero, ¿cómo se obtuvo esta placa? El gerente digital explicó los requisitos como también el proceso que tuvieron que realizar para este logro.

El baile de Yasuri

El baile de Yasuri.

“Se debe tener en cuenta que los 100.000 suscriptores es solo uno de los requisitos. YouTube hace entrega de estos reconocimientos a su total discreción. ¿Por qué? Porque toma en consideración mantener el buen estado el canal, no incumplir reglas ni violar derechos de autor. La premiación es principalmente por subir contenido original, algo que este año se sumó con la transmisión del DUAL (programa paralelo del Baila Conmigo Paraguay) , una programación exclusiva del digital vía YouTube y Facebook”, expresó.

Nuevos desafíos

El equipo del área digital tuvo un 2019 arduo y este año están con mayores apuestas para brindar calidad a los internautas, porque gracias a ellos se pudo tener dicho reconocimiento.

El equipazo de Telefuturo.

El equipazo de Telefuturo.

“Para nosotros es un gran logro, tuvimos una fuerte apuesta este año y ahora vemos el fruto. Cubrimos desde el programa de aire, el DUAL y el programa de la 106.5 El Show de Palma. La gestión con YouTube la tomé como un desafío personal, desde que tomé la gerencia digital sabía que era más que merecido para todo el equipo que dio el 100%. Tras varias semanas de conversaciones con el equipo técnico de YouTube finalmente nos llegó la placa de plata de reconocimiento a creadores”.

Embed