Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

El Baila Conmigo se podrá ver en Facebook

Helem Roux y Sebas Rodríguez serán los conductores del programa. Van a debatir sobre todos los escándalos que se van generando en el reality.

El Baila Conmigo Paraguay trae una innovación este año y es un programa paralelo que se transmitirá a través de la pagina web de Telefuturo, Facebook y YouTube.

El Baila Conmigo Online será conducido por Sebastián Rodríguez y Helem Roux. En contacto con EXTRA, Sebas nos cuenta del súper estreno que será este martes 06 de agosto. “Estoy contento, un poco nervioso, es todo un desafío, se trata de un programa que va de 21:30 a 23:30 de martes a viernes, y es sin cortes. El programa en sí es totalmente distinto, no es una transmisión dual online del programa, vamos a tener contenido variado durante el programa, opiniones al instante de televidentes, la respuesta de los famosos y cualquier situación que ya no pueda seguir al aire, sigue con nosotros”, adelantó.

La dupla

Helem y Sebas se unen para este desafío y sabemos que ambos son conocidos por sus afiladas lenguas, así que esta dupla promete ser explosiva y generar mucha polémica.

Él comentó que espera llevarse bien con su nueva compañera de trabajo. “Ya hablamos un poco, por el momento no puedo decir nada de ella, solo que espero que seamos un buen equipo”, resaltó.

El anuncio del nuevo formato tuvo gran aceptación por parte de los televidentes que se mostraron muy contentos y algunos dijeron que seguirán el Baila desde distintas partes del mundo gracias a esta transmisión por Internet.

Dejá tu comentario