Una gran sorpresa causó que María Lorgia Alfonso, expareja de Salvador Cabañas se haya convertido en una cambista del microcentro de Asunción. La mujer señaló que, debió recurrir a este empleo debido a que se quedó sin dinero. María Lorgía mantiene un litigio judicial con el “Mariscal” por separación de bienes adquiridos en el periodo que estuvieron juntos.
Para conocer más detalles del caso, EXTRA conversó con Emilio Roa, representante legal del exfutbolista, quien desmintió rotundamente a María Lorgía. “ Ella tiene ingresos, te cuento que ella administra los bienes que tienen. Recibe G. 25 millones por el alquiler del complejo en Villa Elisa y cerca de 2.500 dólares por el alquiler de la casa en Asunción. Tiene ingresos mensuales”, señaló de forma tajante.
Roa explicó que, el jucio por los bienes llevará su tiempo y todavía no hay una fecha para la repartija entre Salvador y Lorgia.
Sospecha de Lorgia
Basilia Ortega de Cabañas, madre de Salvador se mostró sorprendida ante el nuevo trabajo de María Lorgia. La mamá del “Mariscal” también confirmó que, Lorgia administra los bienes en disputa. “Mi hijo con lo único que cuenta ahora es con el complejo de Villa Elisa y con una casa en Asunción, que ella (Lorgia) está alquilando. Pero Salvador no recibe nada de dinero por el alquiler de la casa, solo recibe el 50% del alquiler del complejo y el debe ir a retirar de la casa de María Lorgia”, contó.
La señora cree que su exnuera se convirtió en cambista solo para fingir que no cuenta con dinero con miras al juicio que deben enfrentar. “Si no tenía ni un guaraní como dijo cómo iba a estar trabajando en eso. Para mi que es una estrategia nomás de ella, esa es mi opinión”, aseguró la mujer. Ña Basilia contó que Salvador se encuentra muy bien de salud y que actualmente, está ayudando a su familia en la panadería que tienen en Itaguá.