16 abr. 2024

Egny Eckert era cañeada por ser una rubiaza

Habló de su experiencia en los certamenes de belleza. Decían que ella no representaba a las paraguayas.

Egny.jpg

Egny Eckert decidió dejar de lado las pasarelas y las producciones de fotos para cumplir al pie de la letra con su papel de mamá y empresaria de joyas.

¿Será piko verdad? La recordada exMiss Universo Paraguay 2012, Egny Eckert, decidió alejarse de las pasarelas y de los programas de chismes.

Hoy en día lleva una vida más tranquila enfocada en su negocio que es la joyería y cumpliendo con su rol de mamá.

En una entrevista con Radio 1000 señaló que su pasado por los concursos de belleza fueron muy escandalosos porque la criticaban bastante diciendo quereina ella no representaba la belleza guaraní y que en realidad a nuestro país siempre debería representar una morocha de cabello oscuro.

Embed

“Se descolocó todo cuando yo me presenté a Miss Paraguay porque primero decían que Egny no tenía la típica belleza paraguaya, por ser rubia, pero después de eso, gracias a Dios se rompió ese tabú porque luego vinieron apellidos o ascendencias extranjeras”, puntualizó.

NI AHÍ ESTABA

En ese entonces también se volvió viral por el video en donde se presenta hablando en inglés generando muchos comentarios y risas por la manera en la que modulaba las palabras en dicho idioma, pero no perdió la concentración.

Embed

“Cuando gana una mujer típica con belleza paraguaya con apellido nacional no les gusta, ¿es o no así? realmente es bastante polémico. Es la primera vez que estoy opinando sobre esto porque muchas veces me preguntaron, pero también pasé por aquellos ‘balazos’ y eso de querer dejarme, y uno se hace más fuerte, y logra destacarse”, dijo Egny recordando aquella época.