25 abr. 2024

Edgar Camarasa posteó video de un pez tomando cerveza

El cantante borró la publicación luego de que le bajaran la caña los defensores de animales.

El líder de Talento de Barrio generó el disgusto de sus seguidores al subir a su cuenta de Instagram un video donde le están dando de tomar cerveza a un pez, tanta fue la bajada de caña que el cantante decidió borrar el video para evitar mas disgustos.

El video es de unos argentinos que estaban pescando y repentinamente un pez se trepó a la embarcación, a los pescadores les pareció simpático darle de tomar cerveza, el video que se volvió viral generó el repudio de muchos internautas y a otros les causó gracia.

Recordemos que Édgar es el hermano de Diana Camarasa, la modelo y defensora de los derechos animales, que cada tanto es noticia por verse envuelta en alguna que otra pelea por defender a los indefensos animalitos que son maltratados, por lo que resulta insólito que su hermano aplauda este tipo de actitudes.

Pez cervecero

5054535-Libre-168613253_embed

5054536-Libre-1089920988_embed

No le interesa

En comunicación con EXTRA, el cumbiero dijo que no es el protagonista del video, claramente molesto dijo que no le importan las críticas, “O sea, todo el mundo tiene derecho a subir lo que le parece ¿y yo no tengo derecho a nada?”, disparó muy enojado. Claro está que no le importa herir la susceptibilidad de la gente y le restó importancia a la bajada de caña que recibió, “Yo no sé quiénes son los que me critican y tampoco me interesa”, dijo.

Jessi Franco dijo que no es simpático que Edgar comparta videos dando alcohol a animales, por más que no sea el protagonista.

Jessi Franco dijo que no es simpático que Edgar comparta videos dando alcohol a animales, por más que no sea el protagonista.

Intentamos comunicarnos con su hermana, Diana, pero lastimosamente la defensora de animales no nos atendió, pero la que sí no se guardó nada fue Jessi Franco, otra activista por los derechos animales, “La verdad que burlarse así de los animales me parece mal. Son seres vivos, son de consumo, pero no es para jugarles. Y bueno, si hasta a las criaturas le dan de chupar a veces, qué será de los animales, lo ideal sería que se burlen de ellos mismos”, comentó la morena.