19 abr. 2024

Édgar Camarasa confesó que estuvo metido en las drogas

El cantante dijo que no es algo de lo que se sienta orgulloso y recomienda a los jóvenes mantenerse alejados de las sustancias ilícitas.

264165485_274706304589876_8272408589819625065_n.jpg

Édgar Camarasa dijo que dejó las drogas.

Édgar Camarasa contó en “La Gente Quiere” que cuando empezaba en el mundo de la música anduvo en malos pasos. “Sé que hice mal”, dijo.

El vocalista de Talento de Barrio reveló que ahora está más centrado y tiene una vida más ordenada.

“Estoy más maduro, en ese momento era todo a la bilonga, yo estaba de la cabeza, gira acá, gira allá, temas, joda, alcohol, me metí en las drogas, pero uno va madurando y sabe lo que está bien y lo que está mal”, comentó. “No le recomiendo a nadie”, agregó.

Su sueño frustrado

Camarasa contó que le hubiera gustado seguir una carrera en el fútbol, pero su indisciplina no se lo permitió. “El futbol no es para todos, sino todos seríamos futbolistas”, señaló.

Su padre intentó aconsejarlo, pero no encontró el camino para consagrarse como deportista.

“Quise jugar futbol, pero no fui responsable, mi viejo me decía: Tenés que dormir temprano, despertarte temprano, dieta equilibrada, y yo era todo lo contrario, quería jugar villar, fumar cigarrillo”, indicó.

La foto de Camarasa sin diente que recorrió las redes sociales.

La foto de Camarasa sin diente que recorrió las redes sociales.

¿Qué le pasó en el diente?

Édgar no tuvo problemas en admitir que siempre fue un mitã’i akãhatã y eso le costó un diente, el cantante reveló por qué no tiene un diente en la parte de abajo.

“Cuando era chico me disparé con un aire comprimido, un balín de plástico, estaba en la casa de un socio, estábamos jugando y me metí en la boca la pistolita de plástico y me rompió un diente”, confesó.