29 mar. 2024

Dulce Chan respondió a ñañalos que le trozaron por su apariencia

La cosplayer cuerona recibió varias críticas y burlas por su cuerpo y por su estilo de vida. “Quizás no estoy tan subida de peso”, mencionó.

325674628_900204644492744_1652067441576501156_n.jpg

Dulce Chan no se calló ante la crítica de ñañalos.

Dulce Chan, una cosplayer sexy que se hizo popular en las redes sociales, habló sobre las críticas que recibió tras ser noticia en varios medios de comunicación. Señaló que muchas personas juzgaron por su apariencia, se burlaron de ella y le trozaron sin piedad.

“Ni mi cuerpo ni mi persona son culpables de la miserable vida que llevas”, expresó en su Facebook. Sus seguidores le recomendaron que no le preste atención a los ñañalos.

Dulce destacó que se siente cómoda con su cuerpo y no entiende por qué le tiran tanta mala onda.

Leer más: Apareció otra “Onichan” y causa furor en las redes sociales

“Quizás no estoy tan subida de peso, pero reconozco que lo estoy para el estándar de belleza. Aun así estoy mejorando por mi salud”, manifestó.

La cosplayer cuerona es una de las amigas de Rebeca Bareiro o Bekawaii. Dulce había mencionado a EXTRA que “colaboró” en algunos videítos para la famosa “Onichan” que se compró un lujoso Mustang hace unas semanas.

Hace unos días aparecieron juntas y lanzaron una polémica invitación a los muchachos. Pidieron que les acompañen al prostíbulo.

Lee más: Las “Onichan” se unieron y lanzaron una polémica invitación a los muchachos

Embed