25 abr. 2024

Apareció otra “Onichan” y causa furor en las redes sociales

Se da a conocer como Dulce Chan y enciende al rollo con sus fotos sensuales disfrazada de personajes de animé.

image - 2023-01-08T120408.411 (1).jpg

Dulce Chan enciende las redes con sus fotos.

La cultura Otaku mezclada con la sensualidad se convirtieron en los contenidos favoritos del rollo en las redes sociales. Uno de los ejemplos, es la fama que se ganó la influencer cosplayer Rebeca Bareiro, más conocida por el rollo como “Onichan” o “Bekawaii, quien se dedica a generar contendidos en una página tie’y.

Pero no es la única había sido, desde hace unas semanas causa furor en las redes otra personaje cosplayer: Dulce Chan, quien, según el rollo, incluso es más sensual que Rebeca, ya que muestra más piel en sus fotos y videos.

En contacto con EXTRA, Dulce contó que actualmente vive gracias a los contenidos que genera en una página tie’y. Estudia la carrera de veterinaria y con lo que gana por sus fotitos logra pagar los gastos.

“Yo no tengo OnlyFans, tengo una plataforma llamada Patreon donde si bien subo algo llamado ‘ero cosplay’ que no llega a ser explícito”, explicó la joven.

Dulce dijo que inició en la cultura Otaku hace 8 años y que le gustó esto tras seguir algunos animés como Sailor Moon, Samurai X y otros. Comenzó a disfrazarse desde el 2021.

“Pienso que somos una cultura que va en crecimiento. Dentro de este grupo hay muchas personas talentosas que hacen sus ropas, estilizan sus pelucas, aprenden a maquillarse y hacen incluso armaduras o indumentarias. Pienso que somos vistos como ‘raritos’”, comentó la joven.

La influencer indicó que conoce a Rebeca Bareiro y que se suelen ayudar. “Me parece una chica bastante agradable y con una sonrisa muy linda, nos solemos ayudar mutuamente, yo pienso que no debe haber competencia para mal si todos podemos ayudarnos a crecer”, alegó Dulce.

La cosplayer cerrista agregó que recibe muchas críticas, pero que ni ahí le afecta, sino que las usa para mejorar sus contenidos en redes.