16 abr. 2024

Drea responde a Lata Pararã: “Les pido respeto hacia mi persona”

La influencer uruguaya dijo que no se enojó por la parodia de Juan Ríos, pero pidió que respeten su trabajo y a ella como creadora de contenido.

Diseño sin título.jpg

Drea León salió a responder a los criticones en las redes sociales.

Drea León respondió a las críticas que recibió luego de que el video donde Juan Ríos utiliza un audio suyo parodiando su día a día sea borrado de las redes sociales. La creadora de contenido aseguró que no le molestó la parodia del humorista, pero señaló que Lata Pararã violó los derechos de autor.

“Solo quiero decir que no me molestó la parodia de hecho me parece graciosa, @lataparara utilizó mi voz en off para generar un acuerdo comercial con un hospedaje, para esto no solicitó mi autorización y tampoco cumplió con las reglas de derecho de autor de la comunidad de creadores, es por eso que Instagram eliminó su video”, tiró.

El propio Juan Ríos aclaró que utilizó la voz de Drea para crear un contenido que fue patrocinado por un hospedaje, por eso tuvo que cambiar el audio y pidió que no ataquen a la influencer uruguaya.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Rios (@lataparara)

Por su parte, Drea pidió a los internautas y a otros creadores de contenido que la respeten y respeten su trabajo.

“Les pido respeto hacia mi persona, yo solo hago videos para compartirle al mundo lo hermoso del país en el que vivo, yo respeto a mis compañeros y las reglas de creadores”, expresó.

León dijo que no va a soportar que le estén tirando mala onda por el simple hecho de no ser paraguaya.

“Ser extranjera no me hace menos ni más que nadie. Amo Paraguay y soy agradecida de vivir en el país, pero no voy a tolerar que se hable mal de mi persona siendo yo la parte afectada, simplemente eso. Dejen de generar odio, seamos mejores personas”. remató.

Lea más: Lata Pararã hizo parodia de la influencer “Mba’eteko” y armó guyryry