Extra

Fama

Doña de Orteman dice que ser mamá la cansó

Beatriz contó su experiencia en su cuenta de facebook y explicó que ella no tuvo tiempo para deprimirse.

La esposa del pelotero Sergio Orteman compartió en sus redes sociales su experiencia con la maternidad, Beatriz, tuvo cuatro hermosos varones, fruto de su matrimonio con el futbolista y contó que luego de que naciera su cuarto bebé ella se vio superada por la situación y sufrió de estrés, pero lejos de rendirse sacó fuerzas y se levantó.

“Se despierta ya cansada, sin ritmo, sin ánimo. Pero despierta, pone su armadura e incluso, herida y cansada, se obliga a ser fuerte, a ser la mujer valiente que la sociedad te obliga a ser”, decía parte de la publicación que compartió.

14 a f2.jpg

Desde su experiencia ella agregó: “Me sentí así cuando nació mi cuarto hijo!!! No tenía ayuda alguna, sentía una enorme felicidad pero no daba más con el bebé más mis 3 hijos, la casa y mi trabajo y sola, sola, sola, pero jamás me rendí ni tuve tiempo a deprimirme, sino a salir a flote y poder con todo porque las mujeres, siempre podemos con todo”, expresó en su cuenta de Facebook.

Tarea complicada

Al contar su experiencia y lo difícil que es criar a cuatro niños, muchos de sus contactos en Facebook se sintieron identificados con su historia y la elogiaron por poder equilibrar su rol de madre, mujer, esposa y empresaria.

Beatriz además de ser una esposa y madre dedicada tiene su propia tienda de ropas online donde ella misma es la modelo y administradora.

Embed

Dejá tu comentario