29 mar. 2024

Doña de Orteman defendió a Vita: Periodista apunta a Anahí Sánchez

Bea salió a decir que una mujer odiaba e hizo daño a Cristina, dejando curioso al rollete. Fernando Ruttia soltó que la doña se refería a Abejita, recordando que fue vinculada a Tito en el pasado.

Diseño sin título.jpg

Las declaraciones que realizó Bea Insúa, esposa de Sergio Orteman, no le cayeron bien a mucha gente, que reclama que respeten la memoria de la influencer.

Un gyryry generó Bea Insúa, esposa de Sergio Orteman, al comentar en las redes sociales que una mujer que odiaba a su amiga Cristina Aranda ahora pretende copiarle en todo, recordando también que le hizo muchísimo daño a su familia.

Como no dio nombres dejó al rollete con la curiosidad y algunos lanzaron especulaciones.

El periodista de espectáculos Fernando Ruttia fue el único que salió a mencionar el nombre de la persona a la cual supuestamente Bea se refería al lanzar la bomba.

“O son demasiado cobardes o le tienen miedo a Anahí. Todos sabemos que se refería a ella, pero nadie se anima a nombrarle, raro es. ¿Qué pasa todo @Abeeejitaa (Anahí Sánchez?)”, lanzó en sus redes sociales.

El periodista Fernando Ruttia lamentó que Bea use el nombre de su amiga para hacer acusaciones en las redes sin siquiera mencionar a la persona que pretende escrachar.

El periodista Fernando Ruttia lamentó que Bea use el nombre de su amiga para hacer acusaciones en las redes sin siquiera mencionar a la persona que pretende escrachar.

Tienen su historia

En contacto con EXTRA el periodista mencionó que todos los caminos conducen a Anahí, debido a los rumores que vinculan a la cuerona con el pelotero de Olimpia.

“Es medio viejo el rumor, sobre que supuestamente Anahí era la tercera en discordia entre Tito y Vita, recuerden que era un secreto a voces el video de Anahí que supuestamente estaba en el teléfono de él, que a raíz de eso presuntamente se da la separación”, mencionó.

Otra pista sería que las dos cueronas se dedicaban a lo mismo.

“Siempre hubo una guerra entre las dos porque las dos empezaron juntas a hacer los programas de entrenamiento. Es unir con flecha nomás de acuerdo a lo que dice esta señora (Bea) sobre que Cristina tenía muchas cosas que mostrar”, indicó. Por último lamentó que la doña de Orteman genere el nuevo escándalo.

“Me parece macabro mencionar a la amiga fallecida para hacer una acusación así, creo que busca prensa y es de mal gusto”, agregó. Por su parte, Abejita no le dio bolilla a los rumores y a la supuesta acusación en su contra.

5291336-Libre-246312873_embed

Doñas la apoyaron

Bea Insúa, patrona de Sergio Orteman, explicó por qué decidió hablar de Vita y la mujer que la detestaba y ahora intenta copiarla. “No voy a hablar más del tema, yo respeto, la voy a recordar con cariño, capaz no me correspondía hacer el descargo, pero fue lo que sentí, era mi forma de defenderla, lo tenía atragantado”, lanzó.

Al final se molestó con la prensa por hacerse eco de la bomba que ella misma lanzó, pero valora que muchas de sus seguidoras entendieron por qué estalló.

“La gente que vio entendió bien, tengo aproximadamente entre 400 a 500 mensajes de mujeres, no pude leer todos y disculpas por no poder responder, agradeciéndome porque todas querían decir eso y al fin alguien tuvo los huevos o el valor de decirlo. Bueno esa soy yo, lo siento mucho porque soy así, capaz no me correspondía”, añadió.

5291338-Libre-715064920_embed

¿Quién es Abejita?

Anahí Sánchez se hizo conocida integrando el staff del Baila Conmigo Paraguay. Luego ganó mayor notoriedad al ser la novia de Miguelito Quintana. Su separación del cumbiero fue muy escandalosa debido a rumores sobre una supuesta infidelidad de parte de la cuerona. Poco tiempo después ya se mostró con el empresario brasileño Regis Marques, con quien tuvo una hija. A mediados de febrero el representante de peloteros mencionó que se separó de la rubia.

5291339-Libre-1413053114_embed

Silencio de Tito

Desde que su esposa falleció Iván Torres siempre salió a hablar sobre los comentarios, informaciones o rumores que se hacen en redes sociales sobre Vita.

Recordemos que el pelotero lamentó que hayan intentado politizar la marcha para pedir justicia para su patrona. “Ubicate papá, no te confundas. No politices la vida de mi esposa”, le respondió al internauta Fabián Martí.

Lo mismo hizo cuando un montón de internautas hablaron sobre que la supuesta furia de Vita ocasionó la tormenta que obligó a G5Pro a suspender el Asuciónico, teniendo en cuenta que la productora también organizó el Ja’umina Fest. “Vita era la persona más increíble que podía existir, jamás le desearía el mal a nadie, y yo mucho menos”, lanzó.

Pero en esta ocasión, que Bea apuntó a una mujer que odiaba a su esposa, decidió mantenerse callado. La familia de la influencer tampoco ha realizado declaraciones sobre el tema.