23 abr. 2024

Doña lloró de la emoción al conocer a sus ídolos de Telefuturo

La mujer casi se desmayó de la emoción al conocer a los conductores del programa Vive la Tarde, los famosos tuvieron que asistirla, ya que no paraba de llorar de la emoción.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 8.09.24 PM.jpeg

Doña Digna no paró de llorar cuando vio a sus ídolos.

Doña Digna no pudo evitar echar algunas lágrimas por la gran emoción que sentía al conocer y poder estar cerca de sus ídolos de la TV. La mujer es fanática del programa Vive la Tarde, emitido por Telefuturo, así como de sus conductores, sobre todo de Carlitos Ortellado y Óscar Pintos.

La doña entró al set de televisión para participar de un tradicional juego, pero antes de toda la presentación fue corriendo hasta Carlitos y le dio un enorme abrazo, tras esto hizo lo mismo con Pintos. En un momento dado, casi se desmaya de la emoción, hecho que llamó la atención de los propios conductores del programa.

“Mi amor, papi querido, no puede ser que yo esté frente tuyo”, le dijo a Ortellado, la doña. Tras unos minutos tuvieron que pedirle que se sentara y que tomara agua, ya que no paraba de llorar de la emoción.

Varios comentaron bajo la publicación que sentían lo mismo con el programa y que les pasaría lo mismo si conocieran a sus ídolos en persona, sobre todo abrazarles y sentirlos.

Embed