28 mar. 2024

Doña convencerá a su marido para ir al show de Ricardo Arjona

Paraguaya le chateó al cantante para decirle que ya compró para su entrada kañyháme de su ména. El artista envió un ticket para que el señor acompañe a su lapa al concierto que brindará en Paraguay.

Ricardo Arjona causó furor entre sus fanáticos de todo el mundo al mostrar en Instagram un sorprendente mensaje que le llegó desde Paraguay de parte de una fiel seguidora.

“Maestro ya tengo mi entrada para ir a verte a mi país, Paraguay. No puedo mostrar en mis historias porque si ve mi marido me mata”, le dijo una compatriota al intérprete de Historia de Taxi a través del chat del Instagram.

Por su parte el artista guatemalteco mencionó que no le veía el problema. “¿Y si invitamos a tu marido?”, respondió.

5292153-Libre-1072182109_embed

Emocionada la fanática se animó a lanzar un pedido especial, ofreciendo un trueque.

“O hagamos un trato, en vez de invitarlo a él me das el privilegio de tomarme una foto contigo como regalo de cumpleaños. El 7 de agosto cumplo años”, mencionó.

Al ver el último mensajito de la paraguaya el músico retrucó: “Qué Dios nos ampare”.

Habló la fanática

EXTRA logró dar con la compatriota que chateó con Arjona y hasta consiguió una invitación especial del artista para su marido.

“Se me ocurrió nomás escribirle y pensé en decirle lo de mi entrada, que ya tenía y que no lo podía subir a mi estado porque no le había contado aún a mi marido. Ese fue el inicio y a las dos horas me respondió”, comentó Karen Villalba.

Explicó por qué a su marido no le gustaría enterarse de que ella ya compró para su entrada al show del intérprete de Fuiste tu.

Karina Villalba comentó que sigue a Arjona desde que tiene 9 años. “Hace casi 30 años que soy su fan, justo en agosto cumplo 39. Yo fui a Adentro en el 2007, Quinto Piso 2009, Metamorfosis 2013, Viaje 2014, Circo Soledad 2018 y ahora Blanco y Negro”, comentó.

Karina Villalba comentó que sigue a Arjona desde que tiene 9 años. “Hace casi 30 años que soy su fan, justo en agosto cumplo 39. Yo fui a Adentro en el 2007, Quinto Piso 2009, Metamorfosis 2013, Viaje 2014, Circo Soledad 2018 y ahora Blanco y Negro”, comentó.

“Dije si se entera me mata, pero fue una exageración mía (risas). La verdad es que no le gusta Arjona”, explicó sobre su mena.

Apenas recibió los mensajes de su ídolo se los mostró a su amor’i.

“Me dijo lo mismo de siempre, que respeta mis gustos pero que a él no le gusta y eso no va a cambiar. Pero estoy segura que le voy a hacer cambiar de opinión”, destacó entre risas.

Invitación especial

Al conocer la historia de su fanática, Arjona decidió enviarle una invitación especial para que la doña pueda llevar a su marido al show por primera vez.

“Ya se contactó conmigo la gente de Metamorfosis Enterprises (sello discográfico de Arjona) para decirme que le van a dar una entrada a mi marido”, contó muy emocionada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de G5Pro (@g5pro)

A pesar de la negativa y ya con otra entrada en mano Karina está segura de que convencerá a su esposo de acompañarla. “Le voy a convencer”, añadió.

Ricardo Arjona se presentará en Paraguay el próximo 13 de agosto.

El reencuentro con sus fanáticos será en el predio del Jockey Club y las entradas están disponibles en Ticketea.