16 abr. 2024

Arjona pidió a fanática paraguaya invitar al marido a su concierto

El artista guatemalteco le respondió un mensaje a su seguidora, quien le dijo que tenía un"problemita": compró entradas para el concierto sin que sepa su marido.

arjona.jpg

Arjona vendrá a Paraguay en agosto.

Los fanáticos de Ricardo Arjona enloquecieron de la emoción en las redes sociales, luego de que el cantante guatemalteco compartiera en su historia de Instagram la conversación con una de sus fans. El consejo que dio a la mujer a su problemita llamó aún más la atención del rollo.

“Maestro, ya tengo mi entrada para verte en mi país. Paraguay”, le escribió la fanática a Arjona, junto a la foto de sus boletas. “No la puedo subir a mi historia porque si ve mi marido me mata”, resaltó en el chat.

"¿Y si invitamos a su marido?”, fue la respuesta del cantante y esto emocionó a la mujer, ya que no esperaba tanto que le respondiera por ser un famosísimo cuyas redes sociales comúnmente están colapsadas de mensajes de los fans.

Para yapa, el mismo Ricardo fue quien dio sacó a luz esta conversación, ya que la publicó en su cuenta de Instagram.

El cantante tiene cientos de fans que ya lo esperan ansiosos para su concierto en el país el 13 de agosto, en el predio del Jockey Club.

5291833-Libre-350618156_embed

5291834-Libre-89237624_embed