Ester Oliveira, conocida como la “Doctora Barbie”, habló tras ser duramente criticada por ofrecer el agrandamiento del “amigo” y le respondió al presi de la Sociedad Paraguaya de Urulogía, que había dicho que el procedimiento es muy peligroso.
La profesional aclaró que hará el tratamiento con un especialista.
“Vi que la Sociedad de Urulogía se manifestó, muchas gracias por la preocupación, y vi también que actualmente dijeron que los urólogos no hacen el procedimiento, solo lo hacen los especialistas. Yo lo que dije sobre el agrandamiento de pene es que voy a traer un especialista en eso, para que todos queden satisfechos”, dijo en sus historias la médica brasileña.
Ester habló con EXTRA y explicó cómo realizan el procedimiento de agrandamiento del amigo; aseguró que no duele y que la recuperación es rápida.
“Es un procedimiento rápido y ambulatorio. Se realiza a través de pequeñas infiltraciones de este relleno reabsorbible a lo largo de todo el pene. Aumentando así el volumen y el grosor de la circunferencia del miembro viril”, expresó.
Dijo que ya recibió muchas consultas sobre este tratamiento, pero todavía no lo hizo en el país. “La verdad es que hay muchas personas interesadas mandando mensajes. En Paraguay nunca hice ese procedimiento, pero sí o sí tiene que tener un urólogo especialista en eso, con experiencia”, indicó.
“Es una estafa”
Por su parte, el doctor Gustavo Codas, presidente de la Sociedad Paraguaya de Urologí, dijo que este tipo de oferta solo busca estafar a los vyros.
“La mayor parte es una estafa, solo sirve para el beneficio personal de la persona que realiza el procedimiento”, manifestó a Chaco Boreal 1330 AM.
Dio a entender que las médicas solo quieren lucrar y dijo que los resultados no son reales como se cree.
“Existen métodos a nivel mundial para el agrandamiento y ensanchamiento del pene, pero la mayoría de ellos no tienen resultados satisfactorios, por eso no es una práctica habitual y no es ofertada por un médico especialista. Si no que son médicos formados en otras áreas con el fin de lucrar”, disparó.
Cuidados que requiere “el amigo”
- Luego del procedimiento el paciente puede volver a sus actividades diarias.
- Recomiendan 24 a 48 horas sin hacer ejercicio.
- El ya tú sabes podrá hacerlo 10 días después.
- La zona no debe mojarse y requiere de curaciones diarias por 1 semana.