La doctora Ester Oliveira, una de las polémicas Doctoras Barbies, se volvió viral jeýma al ofrecer un tratamiento que promete agrandar el “amigo” del hombre.
“No duele, es un procedimiento supertranquilo con anestesia, entonces nada de dolor, en Paraguay hacemos con ácido hialurónico, entonces va a tener la duración de un año más o menos”, explicó en Instagram.
Dijo que es un tratamiento muy costoso, sirve para engrosar al amigo, no para alargar, y que los pacientes salen muy satisfechos, ndaje.
Los urólogos pegaron el grito al cielo al escuchar esto y dijeron que no es recomendable hacerse este tratamiento y menos con las doctoras que no son urólogas.
“Lo realizan profesionales que no están capacitados para enfrentar posibles complicaciones”, dijo a EXTRA el doctor Gustavo Codas, presidente de la Sociedad Paraguaya de Urología.
El mayor riesgo es una posible infección, explicó el especialista.
“Si es una infección avanzada puede requerir quitar piel dañada, dependiendo de lo avanzada que esté la infección puede requerir la amputación”, advirtió.
Además, señaló que no tienen certeza de qué producto aplican ahí abajo a los hombres. “Dicen que es ácido hialurónico, pero no sabemos si es realmente eso”, agregó el médico.