Estar en los medios de comunicación implica una exposición que en ocasiones conlleva a tener que recibir varias críticas, pero estas talentosas mujeres en algún momento recibieron fuertes comentarios por ser más rellenitas.
Norath Alfonzo contó a EXTRA que cuando era criatura entraba en un colegio de monjas en donde sus compañeras la tildaban de “india” por su cabello y esa fue una etapa traumática para ella. Luego, al cumplir los 20 años, comenzó a engordar.
“Las personas que se valen de eso demuestran que son vacías. Yo nunca discriminé a nadie por nada. No descalifico a las personas. Acá todos te quieren joder por el tema del físico y se creen los simpáticos. Se sienten más discriminando a los demás y no se miran al espejo”, dijo.
Son más felices
La cantante Fátima Román admitió que a ella le afectó bastante recibir malos comentarios por ser gordita. “Estando en un reality de televisión me decían de todo, pero después comprendí la situación y pude sobrellevar. Uno no pide cómo venir al mundo, cada uno debería aceptarse como es. Yo sufrí mucho y mi familia también. Después me puse las pilas y bajé mucho de peso”, señaló.Resaltó que ella aprendió a ser feliz y que al paraguayito le gusta más una mujer carnosa antes que una flaca.