“Quería matarme, viví un infierno”, dijo José Fernández, esposo de Pamela Vill, tras denunciar a la modelo por intento de homicidio.
El empresario he’i que en los 2 años de relación con la cuerona él es la verdadera víctima, ya que ndaje la boxeadora le garroteó en varias ocasiones.
En contacto con EXTRA, José relató que el pleito con su esposa supuestamente comenzó por celos de la modelo tras un partido de pádel.
“Estábamos jugando cuartos de final contra otra pareja, había una chica en el lugar, salimos de la cancha y esa chica me dijo ‘fuerza, fuerza’, ahí ya me gritó Pamela y me dijo si por qué hablaba con la chica, llegamos a la quinta y empezó a mandarme a la mierda”, comentó Fernández.
Le garroteó
El marido de la modelo señaló que supuestamente Pamela armó sarambi cuando llegaron a la casa.
“Empezó a romper todas las cosas que encontraba a su paso, rompió una tele, rompió todos los blíndex de la sala, después rompió otra tele, me tiró todos los perfumes”, dijo el muchacho.
Fernández mencionó que las agresiones comenzaron cuando él le dijo a Pamela que se iría de la casa.
“Me dijo que yo no iría a ninguna parte, ahí me mordió fuertísimo el brazo, agarró una plancha, estaba totalmente poseída, intentó clavarme también, en un descuido me reventó con la plancha la cabeza, terminé con 8 puntos, descalzo, con una remera y un shorts salí yo de casa”, señaló el arriero.
Según el empresario, esta es la tercera vez que Pamela le garrotea.
“Ella cuando toma se va todito, una vez me pegó frente a su mamá, en la segunda me echó un diente a golpes, esta tercera vez estaba sana (sobria)”, señaló José.
Amenazas
Fernández pidió socorro porque supuestamente Pamela le amenaza constantemente a él y a su familia.
“Yo puse una orden de alejamiento porque tengo miedo, donde me quedo a dormir me llaveo todo y le pongo a dormir en frente a mi secretario, tengo miedo de que me haga algo o me mande a hacer algo porque ella me amenazó de que tiene muchos amigos que son narcos”, mencionó el marido de la boxeadora.
José negó ser un “vividor” como le acusó Pamela. Señaló que la cuerona la prestó G. 20 millones, pero que ya invirtió en obras en un local que tienen juntos.