16 jun. 2024

Dijo que Pamela quiso matarlo: “Me reventó con una plancha”

José Fernández denunció a la boxeadora sexy por intento de homicidio, he’i que vive con miedo tras agresión. El esposo de la cuerona mostró las cicatrices que ndaje le dejó Vill. La modelo negó ser violenta y quiere el divorcio.

pamevill_-PHOTO-1-819x1024-1-760x950 (1).jpg

José Fernández he’i que la modelo Pamela Vill le pegó en tres ocasiones y que esta vez le rompió la cabeza con una plancha y quiso clavarle con un cuchillo.

“Quería matarme, viví un infierno”, dijo José Fernández, esposo de Pamela Vill, tras denunciar a la modelo por intento de homicidio.

El empresario he’i que en los 2 años de relación con la cuerona él es la verdadera víctima, ya que ndaje la boxeadora le garroteó en varias ocasiones.

En contacto con EXTRA, José relató que el pleito con su esposa supuestamente comenzó por celos de la modelo tras un partido de pádel.

“Estábamos jugando cuartos de final contra otra pareja, había una chica en el lugar, salimos de la cancha y esa chica me dijo ‘fuerza, fuerza’, ahí ya me gritó Pamela y me dijo si por qué hablaba con la chica, llegamos a la quinta y empezó a mandarme a la mierda”, comentó Fernández.

Le garroteó

El marido de la modelo señaló que supuestamente Pamela armó sarambi cuando llegaron a la casa.

“Empezó a romper todas las cosas que encontraba a su paso, rompió una tele, rompió todos los blíndex de la sala, después rompió otra tele, me tiró todos los perfumes”, dijo el muchacho.

Fernández mencionó que las agresiones comenzaron cuando él le dijo a Pamela que se iría de la casa.

WhatsApp Image 2024-05-07 at 14.47.26.jpeg

“Me dijo que yo no iría a ninguna parte, ahí me mordió fuertísimo el brazo, agarró una plancha, estaba totalmente poseída, intentó clavarme también, en un descuido me reventó con la plancha la cabeza, terminé con 8 puntos, descalzo, con una remera y un shorts salí yo de casa”, señaló el arriero.

Según el empresario, esta es la tercera vez que Pamela le garrotea.

“Ella cuando toma se va todito, una vez me pegó frente a su mamá, en la segunda me echó un diente a golpes, esta tercera vez estaba sana (sobria)”, señaló José.

image - 2024-05-08T102350.322.jpg

Amenazas

Fernández pidió socorro porque supuestamente Pamela le amenaza constantemente a él y a su familia.

“Yo puse una orden de alejamiento porque tengo miedo, donde me quedo a dormir me llaveo todo y le pongo a dormir en frente a mi secretario, tengo miedo de que me haga algo o me mande a hacer algo porque ella me amenazó de que tiene muchos amigos que son narcos”, mencionó el marido de la boxeadora.

José negó ser un “vividor” como le acusó Pamela. Señaló que la cuerona la prestó G. 20 millones, pero que ya invirtió en obras en un local que tienen juntos.

Pamela_image - 2024-05-07T172741.931_52487324.jpg

Pamela Vill dijo que quiere divorciarse lo antes posible de José y negó ser violenta. “Mi abogado se esta encargando de todo, incluso de mi divorcio. Ya no quiero seguir casada con este plaga, menos mal me case por bienes separados”, comentó a EXTRA la cuerona.