¡Es posiblena! Diestro Rivas habló nuevamente de la ruptura de su relación con la vedette Paola Peralta en un video en vivo que hizo en Tik Tok y señaló que supuestamente la “madame”, como llamó a su ex, quiso “comprarlo”, pero que ndaje le salió mal el plan porque él le paró.
El ex péndex de Wewis lamentó que la cuerona haya expuesto detalles íntimos de su relación y comenzó a revelar más experiencias de su relación con la actriz.
"¿Por qué hace eso?, ¿qué pretende? dañarme, porque no quiere que una mujer se me acerque porque piensa que si no estoy con ella, no estaré con nadie”, señaló el excampeón de Baila Conmigo Paraguay.
Según el relato de Diestro, supuestamente “madame” le planteó varias tratos para trabajar juntos y darle dinero para sus proyectos porque quería “comprarlo” de esta forma.
“Me empieza a plantear muchas cosas para hacer juntos, es cuando la gente te quiere manipular con la parte económica, cada uno sabe lo que vale, lo que gana, eso es perfecto. Yo me di cuenta hacia dónde me quería llevar, es como que quería generar una deuda con mis proyectos, yo tengo proyectos que requieren capital”, alegó Rivas.
En un momento de la transmisión en vivo, Diestro he’i que tenía muchos cubiertos y comenzó a romper platos, tazas y vasos que aparentemente compró cuando estaba con Paola.
“Qué triste que es que una mina que dice ‘te voy a ayudar con esto, vamos a hacer esto’. Ella está en otro círculo, yo ese círculo desapruebo totalmente, conocía en el fondo de ella y dije que esto se terminó, esta es una historia de mi madame, es una ficción basada en hechos reales”, indicó.
Rivas no cree que Peralta fue al psicólogo como dijo. “Esa boludez de que se fue al psicólogo este personaje de mi serie es mentira, esa semana vi su historia, estaba de fiesta, de parranda, estaba tomando alcohol”, he’i el productor.
El muchachón también trató de “malagradecida” a Wewi y se quejó de que le haya reclamado hasta por una sábana y cortinas que llevó a su casa.
“Que malagradecida que le reciba entre mis cosas, use mis cosas, le abrí las puertas de mi casa y empieza a hablar mal de eso. Esta sábana es de madame y trajo así roto, ah no, esto rompimos juntos”, señaló Diestro.