Diego Agüero volvió con todo a las redes sociales tras su escandalosa detención luego de que sus padres lo denunciaron por supuesta violencia familiar.
El periodista posteó, ayer, una sesión de fotos junto a una reflexión sobre “comenzar de nuevo”.
“Firmeza en la mirada, claridad en la meta. A veces toca resetear, ajustar el enfoque y volver a empezar con más fuerza. Los nuevos comienzos son para quienes se animan a mirar de frente al futuro sin dudar de sus capacidades. ¡Vamos por todo!”, escribió el director de TV Cámara.
Familiero
El presentador de noticias publicó un montón de fotos compartiendo con sus hijos, pasaron el fin de semana disfrutando del calor, en una casa de campo con piscina, en el interior.
“Disfrutando con mi primer amor, mi mamá”, escribió en otra publicación, en la que posa con la doña. “Creando los mejores recuerdos de verano juntos”, volvió a publicar en Instagram.
Quedó libre
Tras el incidente, Diego contó en un comunicado que la denuncia de tentativa de agresión familiar” presentada por sus familiares se desestimó.
Confesó que estando ka’úre discutió con sus hermanos la noche del sarambi, pero asegura que “nunca hubo agresión física”, pese a que el informe policial destacaba esta acusación.