25 abr. 2024

¡Dicen que Sole Cardozo y Andrea Araujo serían hermanas de LECHE!

Supuestamente, la cola más deseada del país le quitó el churro a su excompañerita del programa El Conejo. La rubia argumenta que no sabe si su misterioso futuro marido tuvo en el pasado una relación amorosa con la morena olimpera, y no se siente culpable para nada.

12 13 a f3.jpg
Soledad Cardozo niega que su futuro marido haya sido novio de Andrea Araujo, su excompañera en El Conejo.
La cuerona alega desconocer si en el pasado su galán tuvo alguna historia con la morena. Ella solo quiere ser feliz con su chuli y formar su nidito de amor. De todas formas no quiso revelar la identidad del afortunado.

Luego de que Soledad Cardozo, la cola más cotizada de la televisión nacional, anunciara su boda y se negara a revelar la identidad del afortunado, surgieron un montón de especulaciones.

La rubia se justificó diciendo que tiene miedo al tesapo’ê, entonces llegó a nuestra redacción el rumor de que Sole le habría hecho soplo a su colega Andrea Araujo.

Según comentó a EXTRA una fuente muy cercana a las modelos, efectivamente hubo un tesapo’ê jefe entre las cueronas.

<div>Esta foto ya quedó para el recuerdo, Soledad Cardozo y Andrea Araujo era de esas amiguitas que iban juntas a todos lados, hasta que supuestamente hubo un tremendo soplo entre ellas.</div>

Esta foto ya quedó para el recuerdo, Soledad Cardozo y Andrea Araujo era de esas amiguitas que iban juntas a todos lados, hasta que supuestamente hubo un tremendo soplo entre ellas.

Aparentemente Andrea Araujo salía con un chico llamado Derlis Silvero y en su época de conejita de Palo Rubín no tuvo mejor idea que llevarle a su churro a la boca del lobo y presentarle a sus amiguitas, las modelos.

Allí la rubia le echó el ojo al muchacho, posteriormente Andrea y su novio se pelearon y entró en acción la Cardozo y se quedó con el cotizado churro.

Y ahora se casa

Desde entonces las cueronas se odian y no se pueden ni ver supuestamente, y ahora la conejita anuncia que se va a casar y aparentemente es con el mismo muchacho, Derlis Silvero, pero la cuerona olvidó que publicó una foto con el galán hace un tiempo, foto a la que accedimos.

5102435-Libre-197507163_embed

<div>Derlis Silvero supuestamente es el afortunado que se casará con la cola de América, Soledad Cardozo. Una de las mujeres más deseadas del medio actualmente. Ella trató de mantenerlo en secreto, pero no lo logró.</div><div> </div>

Derlis Silvero supuestamente es el afortunado que se casará con la cola de América, Soledad Cardozo. Una de las mujeres más deseadas del medio actualmente. Ella trató de mantenerlo en secreto, pero no lo logró.

No es millonario

Según nuestra fuente, el hombre no es muy adinerado y tampoco es mayor, como se suponía en un principio. Supuestamente en el año 2015 él le habría regalado a Sole su primer automóvil, el picarón en cuestión no tiene redes sociales y supuestamente se maneja a través de perfiles falsos en Instagram

En comunicación con EXTRA Sole negó todo. “Dios mío, no, que yo sepa el nunca fue el novio de Andrea”, se defendió la rubia.

Al ser consultada si era amiga de la morena también lo negó. “Éramos compañeras en El Conejo, pero nunca fue mi amiga”, aseguró.

5102434-Libre-1474652479_embed

¿Miedo al karma?

Muy incisivo, Arturo Villasanti, panelista de Teleshow, planteó que esta chica teme que le paguen con la misma moneda. “A no ser que ella crea en el karma y que haya robado justamente al muchacho y teme que la vida le devuelva lo mismo”, disparó en el programa.

5102445-Libre-319533562_embed