Fama

"Dicen que no sabés trabajar puesto al sol"

Internautas le cañearon por posar como albañil, Fátima Román salió a defender a Junior Rodríguez.

El locutor Rubén Rodríguez Junior publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde se le puede ver con una pala en la mano, imitando a un albañil, este posteo le valió una serie de críticas al presentador en donde le dicen que él no sabe nada de lo que es tener que trabajar bajo el sol.

“Amigo te pones el casco para la fotografía. Vos no sabes que es trabajar en el sol”; le decía un internauta de nombre Ever Gamarra. “Che Junior, pero la verdad verdad, ¿sabes hacer el trabajo de los albañiles, carpintero, armadores etc o para la foto nomás? Mirá, es con buena onda mi pregunta, cero maldad de mi parte”, escribía Olga Duarte.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

2020 En proceso .... Cuidando los cimientos para subir mucho más arriba !!!! @popularfm1031 La matriz !!!

Una publicación compartida de Junior (@rubenrodriguezjunior) el

Le defendió

Junior prefirió hacer caso omiso a estos malos comentarios, pero la que no se quedó de brazos cruzados es la cantante y novia del locutor, Fátima Román.

“Veo un comentario en donde dicen que no sabés trabajar puesto al sol. Puedo dar mi opinión, con propiedad y certeza, de que sos un nombre que trabaja, día, noches y madrugadas, llegás al amanecer, y a penas sale el sol y ya volvés a estar de pie”, señaló la cumbiera.

“Te admiro, te valoro y te respeto, como la gran persona que sos, un trabajador nato, un ser humano increíble, que cada valioso segundo, por sobre todas las cosas, llena de amor mi vida”, agregó.

Dejá tu comentario