19 abr. 2024

Dicen que Chipi es el atajacarteras de Yota

Voló a los ángeles para la entrega de los Grammy. La periodista aclaró que su amorcito fue a apoyarla.

cabccfbe-5936-4e5e-9d30-a4fbecab9793.jpg
Chipi Vera y Yolanda ya visitaron varios países y ciudades del mundo juntos.

¿Se coló a los Grammy? La periodista Yolanda Park viajó hasta Los Ángeles, (Estados Unidos), para realizar la cobertura de la entrega anual de los premios Grammy.

El grupo de medios que la envió designó un equipo de trabajo, sorpresivamente en las diferentes fotos que fue publicando Yolanda Park aparecía su amorcito Chipi Vera.

Si bien el periodista deportivo no forma parte del equipo enviado para los premios, él viajó acompañando a su amada Yota.

Rápidamente los internautas notaron esto y le preguntaron: “¿El Chipi qué hacía ahí? ¿Un colado?”, escribió una internauta.

5161711-Libre-1685831327_embed

La periodista se tomó su tiempo para explicar por qué Chipi estaba con ella. “En realidad viajó a L.A. para cubrir el partido de los Lakers contra los Clippers que debe jugarse mañana martes en el Staples. Las circunstancias cambiaron por completo cuando nos enteramos de la muerte de Kobe Bryant, justo horas antes del inicio de los Grammy”, contó.

Según rumores a Chipi ya comenzaron a decirle Chicle Vera, porque se la pasa pegado a Yolanda todo el rato.

Muy románticos

Más allá de las críticas los tortolitos se muestran muy enamorados, viviendo una aparente eterna luna de miel. “Gracias por tanto que nos ayudaste y acompañaste Chipi Vera sos todo”, escribió Yota en su Instagram y reiteró la admiración y amor que siente por el periodista deportivo.