23 abr. 2024

Dice que Nadia anda con un casado millonario

Helem Roux comentó que según rumores la cantante estaría de novia con un ricachón. Supuestamente él no quiere que la artista se muestre mucho en sus redes sociales porque es celoso’i.

¡Tremendo bombazo! el que tiró Helem Roux en TeleShow sobre la vida amorosa de Nadia Portillo.

La cantante hace bastante tiempo se encuentra alejada de los medios y anda tratando de resguardar su vida personal y sentimental sin exponerla demasiado en las redes sociales.

Pero a veces se ve tentada y publica alguna que otra cosita de su día a día en las redes, así fue que compartió en su Instagram un videito con su hijito pileteando y explicó por qué ya no lo muestra tanto.

“La vida es perfecta, soy tan feliz y agradecida. Mi niño pequeño que no lo muestro más aunque me pidan y me pidan, hace un buen tiempo dejé de exponer mi vida sentimental y a mi hijo, de vez en cuando no me aguanto y subo una fotito pero hasta ahí, muchos entienden y agradezco”, escribió.

Embed

Y para evitar que la gente ñaña tire su venenito la cantante quitó la opción de comentarios para ese video.

Por contrato

En su momento Nadia había contado que ella ya no habla de su vida privada por un tema de contrato con la gente de México, ya que ellos no quieren que sus artistas estén envueltos en escándalos.

A pedido del chuli

Pero según una información que le llegó a Helem Roux, panelista de TeleShow, Nadia estaría manteniéndose al margen de la vida pública debido al pedido de su chuli.

A la panelista de TeleShow le llegó el rumor de que Nadia se borró de las redes sociales a pedido de su novio millonario.

A la panelista de TeleShow le llegó el rumor de que Nadia se borró de las redes sociales a pedido de su novio millonario.

“Me llegó un mensaje, no me consta, no me hago cargo, contándome que supuestamente ella, (Nadia Portillo), salía con un millonario, no sé si era paraguayo o mexicano, pero supuestamente la exigencia de este millonario era que ella no exponga más su vida en redes, que se desaparezca, aparentemente Nadia terminó con este millonario y casualmente expone algo de su vida, ella ahí en bikini mostrándose, acá está el mensaje, no lo digo yo”, disparó.

¿Es casado?

Roux no se quiso hacer cargo de los rumores, no obstante siguió tirando la información que le pasaban y agregó que aparentemente el hombre con el que Nadia anda de amores es casado.

Ese sería otro de los motivos por los que la cantante no se muestra con su pareja en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi sonrisa lo dice todo.. ❤ . . Look Camisa + abrigo @jybnovedades Jeans @outfitstore_py Calzados @zamicalzados

Una publicación compartida de Nadia (@nadiaportillooficial) el

La cumbiera no quiso hablar sobre este tema ni dar declaraciones, prefiere seguir calladita y no permitir que las personas se metan en su vida como en el pasado, recordemos que su relación y separación de Abel Alfonso fue casi un reality show que todo el país seguía a través de los medios de comunicación y de las redes sociales.