Extra
clima
21º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Dice que los churros corren de ella por miedo

Pamela Vill contó que prefiere estar solterita, muchos creen que ella es extremadamente agresiva.

La siempre polémica Pamela Vill estuvo como invitada en el programa Red Social, donde confesó ser una persona bastante temperamental, y dijo que tuvo que aprender a controlarse porque los hombres corrían de ella por temor.

“La gente piensa que soy agresiva, pero no lo soy, sí tengo me carácter y soy muy temperamental, ahora de grande aprendí a controlar mi carácter”, señaló. “Perdí muchas cosas por eso”, agregó.

Era lorita óga

Además reveló que en el tiempo que estuvo casada llegó a ser una mujer bastante sumisa y sometida, pues su esposo la tenía de la oreja.

“Me casé muy joven, era una persona muy dominada realmente, y si bien viví mi vida como quise, también fui una persona muy sometida a la par y cuando salí de mi ‘jaula’, me sentí libre”, comentó.

Pero esos días quedaron atrás para Pamela, ahora ella se siente una mujer plena y libre y no va a permitir que nadie la vuelva a someter ni a controlar.

“Hoy por hoy no existe una persona que me ataje, que me tenga de pareja, quiero vivir mi vida así, sola”, aseguró.

14 a f2.jpg

No más farras

La morena dice que está disfrutando su soltería más que nunca, pero ya dejó atrás esos días de fiesta.

“Quiero seguir soltera viviendo mi vida y no como antes que me gustaba mucho la farra, perdí muchas cosas por eso también”, señaló.

No obstante, Pamela se gana la vida bailando y presentando shows en centros nocturnos cada fin de semana.

Embed

Dejá tu comentario