26 abr. 2024

¡Día del amigo con derechos! Cueronas festejarán con sus chulis

Jazmín Mernes aseguró que ella no tiene cuates en la cama, solo mascotas leales que la obedecen. Modelos prefieren tener un “compañero especial”, antes que una relación seria.

12 13 a f1.jpg
Gabi Wolscham prefiere tener amigos con derecho, antes que tener un novio y una relación seria. La cuerona dice que es más fácil tener un cuate que venga a pasar la noche con ella y después cero estrés.

Mientras los muchachos todavía están con la resaca de los festejos del Día de la Amistad, muchas chicas se preparan para farrear hoy por el “Día del Amigo con Derecho”.

Varias modelos indicaron que prefieren tener a un amiguito especial antes que un novio celoso.

Gabi Wolscham asegura que ella tiene su amiguito con el que se mima, pero no hay ningún compromiso.

“Como no quiero ninguna relación ahora mismo, creo que es la mejor opción, menos stress. Se pone los puntos y se deja en claro las cosas y si no le gusta, pues no pasa nada”, confesó la cuerona.

Además de ser un amigo que la mima, ella confía plenamente en él y sabe que estará para apoyarla en momentos difíciles, si es que así lo necesita.

“Obviamente somos amiguis. Lo otro es plus no más. De hecho prefiero eso que estar en una relación, hay que tener la mente abierta nomás, solo eso”, expresó la rubia que festejará hoy con su chuli especial.

Jessi Franco casi nunca tuvo novios, sino amigos con derechos.

Jessi Franco casi nunca tuvo novios, sino amigos con derechos.

Relación de años

Jessi Franco por su parte confesó que tuvo amigos con derechos que le duraron años, ella quiere evitarse todo el estrés de una relación seria y prefiere estar con un amigo que la comprenda y también puedan divertirse entre cuatro paredes. “Prefiero que sea amigo con derecho a una pareja oficial, es menos problema”, reveló entre risas la picarona morena.

Pero eso sí, no es alguien a quien ella le entregaría toda su confianza. “No es una persona con la que podés contar 100%, depende del trato que haya”, señaló.

Actualmente Jessi está solita y no tiene ningún amiguito para festejar.

Kari Flores asegura que todas tienen un amigo con derecho guardadito por ahí.

Kari Flores asegura que todas tienen un amigo con derecho guardadito por ahí.

En secreto

La modelo Karina Flores dice que todos tienen a un “amigo especial” escondidito por ahí, a quien acuden cuando están solitos, ella particularmente cree que la amistad y el sexo pueden ser una buena combinación.

“Puede existir amistad y sexo, mi amigo con derecho por ejemplo puede contar conmigo así como yo con él, y obvio pasar un buen ratito también”, contó la cuerona.

Hoy es un día especial para ella y su ami, piensan pasar juntos y festejar a lo grande. “Por ahí hay uno, y sí debemos de festejar, como hoy festejamos con los amigos el día de la amistad, hoy les toca a los amigos con derecho”, disparó.

Sari Galeano dice que ella no va a la cama con amigos, más bien son chulis.

Sari Galeano dice que ella no va a la cama con amigos, más bien son chulis.

Solo chulis

La modelo Sarita Galeano, en cambio, no cree en los amigos con derechos. “Esos no son amigos, son chulis, siempre fueron chulis los míos”, contó. Para la lolita, con los amigos no se puede tener intimidad, de esa manera dejaría de ser una amistad. “Un amigo se puede convertir en chuli”, dijo.

5121335-Libre-1423948337_embed

Amis especiales son celosos

La modelo Jazmín Mernes también opinó sobre el particular festejo del “Día del amigo con Derecho”. La morena dijo que al igual que los novios oficiales los amis especiales también son controladores y celosos, por eso ella prefiere tener otro tipo de relaciones con los hombres que le gustan. “Yo no tengo amigos con derechos, tengo mascotas en la intimidad”, confesó la hermosa morena, soltando una sonrisa picarona.

La modelo explicó que por el momento no quiere tener compromisos con absolutamente nadie, por eso no le hace caso a los muchachos que quieren tener algo serio con ella.

Además, Jazmín separa bien las cosas, afirmando que con los amigos no se puede intimar porque alguna de las partes puede salir lastimada.

“Si yo o cualquier persona tiene sexo con algún amigo si o si alguien saldrá perdiendo y lastimado. Mejor el touch and go (relación casual) sin compromiso”, agregó Mernes.