22 feb. 2024

Después de hacer disparos al aire, la Barbie fue a la iglesia

La cuerona fue imputada por realizar disparos al aire. Luego de declarar ante el Ministerio Público fue hasta un templo a escuchar la palabra de Dios.

El texto del párrafo (4).png

Eli Villagra acaparó todas las noticias por haber realizado disparos al aire y fue imputada por transgresión de la Ley de Armas de fuego, sus piezas y componentes, municiones, explosivos, accesorios y afines. Tras presentarse ante el Ministerio Público, realizar su declaración y todas las pruebas, la Barbie Paraguaya fue hasta una iglesia en compañía de su familia.

“Ahora sí voy a intentar descansar, gente no se preocupen por mí, los comentarios malos no veo, no voy a ver y la gente buena onda gracias de todo corazón. Solo a modo de aclaración ya estoy en casa, estoy bien, estaba en la iglesia y voy a intentar descansar. Bendiciones”, declaró.

398183160_18414993892018771_4913163009307246579_n.jpg

La modelo se mostró muy arrepentida de lo ocurrido en la madrugada del 5 de noviembre, cuando se encontraba en compañía de Juan Manuel Allende Ojeda, quien le pone el arma en la mano y la insta a realizar un disparo al aire, la cuerona se niega a realizar un segundo disparo, pero el joven le asegura que no pasa nada y realiza un último disparo antes de subir a su camioneta.

Al finalizar el día, la Barbie Paraguay habló en sus redes sociales sobre lo ocurrido y agradeció a todas las personas que se solidarizaron con ella y le mandaron buena onda.

“Gracias a Dios se pudo comprobar que no estaba en estado de ebriedad, así como se inventaron muchas otras cosas, gracias de todo corazón a los que estaban enviándome buena onda”, dijo.