19 abr. 2024

Desde el lunes salen cupones con el 10% de descuento para el Vallenato Fest

Jorge Celedón, Los Diablitos, Omar Geles y otros artistas del genero visitarán nuestro país el próximo 6 de mayo en el Jockey Club del Paraguay ¡No te pierdas la promo del Diario EXTRA!

Celedón.jpg

Jorge Celedón se presentará en el Vallenato Fest.

¡Qué purete! Desde este lunes, 24 de abril, aparece en el Diario EXTRA un cupón con el 10 % de descuento para la compra de entradas del Vallenato Fest, que será realizado el próximo 6 de mayo en el Jockey Club del Paraguay.

Los fanáticos del vallenato deberán llevar los cupones de EXTRA a las sucursales de cualquier sucursal de Maxicambios y realizar la compra del ticket en efectivo para aprovechar el cupón.

Embed

El descuento purete que ofrece EXTRA cubrirá la compra de las entradas en cualquiera de los sectores habilitados por la organización del festival.

Un detalle importante es que se podrá comprar más de una entrada con el cupón de descuento que aparecerá en la tapa del diario que da gusto leer.

La promo exclusiva para los lectores de EXTRA estará vigente hasta el sábado 6 de mayo, es decir hasta el día de la celebración del megaconcierto. Reserva ya un ejemplar con tu canillita.

Embed

En el Vallenato Fest se presentarán Jorge Celedón, Omar Geles y Los Diablitos, Junior Santiago, Duban Bayona, Didier Moreno, Andreina e Inspiración Vallenata.

Las entradas están disponibles en toda las sucursales de la Red UTS.

El Vallenato Fest es una producción de RPM Producciones.

Las entradas con el cupón de EXTRA podrán ser adquiridas en las siguientes sucursales de Maxicambios:

- Shopping Multiplaza Casa Central

- Terminal de Ómnibus

- Shopping del Sol

- Shopping Mariscal

- Paseo La Galería

-Asunción Super Centro

- Shopping La Rural

- Shopping Mariano

- San Lorenzo Shopping

-Pierdo Shopping

-Fuente Shopping de Salemma

- Parque 14 y Medio

- Abasto Norte

-Supermercado Los Jardines

- Casa Central CDE

- Lago Shopping

- Shopping Costaner