19 abr. 2024

Denunció pedido de coima de policías

Furiosa, Fabi Martínez escrachó al comisario que detuvo a su mamá. El uniformado asegura que se trató de un malentendido y negó solicitar dinero.

15 a f1.jpg
Fabi Martínez denunció que un comisario le pidió una coima a su mamá para liberarla, pero el uniformado asegura que eso nunca ocurrió.

Una grave denuncia realizó Fabi Martínez a través de sus redes sociales en contra de los policías de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora.

La cuerona contó que su madre fue detenida por los uniformados y supuestamente le exigieron una coima para ser liberada, usando la excusa de la cuarentena a pesar de que contaba con un certificado de trabajo.

“Siento mucha impotencia por lo que le acaba de pasar a mi mamá en la comisaría de Fernando de la Mora. Con certificado de trabajo y el dinero que tenía para pagar a 2 empleados que trabajan con ella, como vieron que tenía documentos y dinero, con el documento la derivaron de una barrera hasta la comisaría y dentro de la comisaría el comisario Jiménez la amenazo”, disparó.

¿Le quitaron plata?

La conductora de Vive la Vida XL dijo que los policías se adueñaron de la plata de su mamá.

“A mi mamá le quitaron la suma de G. 500.000 y también a otros que estaban con bolsos para ir al interior a los que también les coimearon y les dejaron pasar. Esa es la gente que debe estar presa, a los que deben mandar a trabajar de servicio social a hospitales a que vean lo que pasan los personales de blanco y estos corruptos no pueden estar por las calles, que no les importa quitar provecho mientras el resto intenta hacer lo que puede para llegar al mes o siguiendo las normas impuestas para cumplir con la cuarentena”, escribió.

5175581-Libre-817675758_embed

Al presidente

La morenaza mencionó en su posteo al presidente Mario Abdo Benítez y al ministro del Interior, Euclides Acevedo, pidiendo que hagan algo respecto a los uniformados que cometen abuso de autoridad.

Además, pidió a todas las personas que lleguen a sufrir abusos por parte de la policía, grabar ese momento para luego enviarle el video, para que ella pueda viralizarlo y así exponer a los policías.

Llamativamente, la modelo borró su posteo horas después; EXTRA intentó hablar con ella, sin embargo la cuerona se llamó a silencio.

El que sí salió a dar su versión de los hechos fue el comisario Óscar Jiménez, alegando que todo fue un malentendido.

“Ya hablamos con ellos y terminó, hubo un malentendido nada más, se le trajo a la comisaría y se verificó que tenía que ir a pagar a su personal. Se le trajo pero cuando se verificó su documentación y se le liberó y no hubo problemas, aclaramos con ella todo eso”, dijo el comisario en entrevista con EXTRA.

No hubo coima

Jiménez asegura nunca hubo un pedido de coima ni mucho menos, por lo que luego de aclarar la situación, le solicitaron a Fabiola borrar la publicación donde los acusaba de corruptos.

5175583-Libre-1201845606_embed