24 abr. 2024

Denunció acoso sexual y le bajaron la caña

Joven que escrachó a González Ferreira fue criticada en las redes. La chica aseguró que no se callará y que seguirá hablando de sexo en Twitter.

15 a f1.jpg
Seguirá hablado libremente de sexo. La tuitera que escrachó a Julio González Ferreira aseguró que ella no hizo nada malo y que solo quiere poder expresarse libremente sin ser acosada.

La joven tuitera identificada como Tere saltó a la fama luego de denunciar públicamente al expelotero Julio González Ferreira por acoso sexual.

La señorita que dice ser oriunda de Encarnación se convirtió en tendencia en Twitter, generando todo tipo de comentarios.

Muchos internautas, tanto hombres como mujeres, salieron a criticarla, defendiendo al famoso expelotero.

5123806-Libre-646556682_embed

Le sacaron en cara a la jovencita que siempre hace comentarios bien atrevidos sobre sexo en las redes sociales y hasta la trataron de “buscona”.

Pero las críticas no molestaron para nada a Tere, es más, salió a contestarles a través de su cuenta de Twitter.

“Tuve que ir a hacerme un chequeo médico a la veterinaria y afortunadamente me confirmaron que sigo siendo perrísima”, comentó con sarcasmo.

La jovencita que escrachó al medallista de plata en Atenas anunció que no se quedará callada y seguirá diciendo lo que quiera. “No, no quiero agradecer un acoso; no, no quiero dejar de tuitear sobre mi sexualidad; no, no quiero callarme para evitar conflictos. Quiero sentirme segura al publicar una foto, poder hablar sobre lo que se me cante y sobre todo QUIERO SENTIRME LIBRE, HOY Y SIEMPRE”, remató, exigiendo respeto.

La encarnacena agradeció a las personas que le dieron todo su apoyo.

“Quiero guardar en una cajita a toda la gente hermosa que me escribió para apoyarme, encerrarme a vivir con ellos y crear un mundo mejor sin badulaques y gente imbécil”, agregó Tere.

Contra la doble moral

Tras el escrache que hizo Tere al exfutbolista, la periodista Patricia Vargas realizó un comentario en Twitter, sobre algunos hombres que en público se muestran como buenas personas pero en privado exhiben sus verdaderos rostros.

Embed

No se callaron

5123805-Libre-1609753739_embed

De un tiempo a esta parte las chicas están perdiendo el miedo y salen a denunciar a los hombres que pretenden acosarlas. Gabi Wolscham hace un par de años denunció al juez Guillermo Pereira Saguier por enviarle fotos de sus partes íntimas.

También la actriz Fátima Fernández había denunciado a un director de cine argentino, que le ofreció un papel en una película y terminó pidiéndole fotos en bikini.

La actriz Dana Bóveda en 2016 acusó a su profesor de teatro, Alekhandro Hyunder Ansori de golpearla durante el ensayo de una obra. Un año después, la actriz denunció que un hombre la manoseó en el ómnibus, a su denuncia se sumaron otras chicas.