20 abr. 2024

¡Denunciaron a la novia de Jaka! Fue acusada de violar la cuarentena

La policía reportó que no pudieron corroborar que la pareja andaba de farra y el caso queda en manos de la Fiscalía. La suegra quería echar a la chica de su casa, según el acta policial. Pero Aideé afirma que ya se reconciliaron.

Tras pocas horas de convertirse en el hombre del momento, Jakare Saenger se vio involucrado junto a su novia Aideé Álvarez en un escándalo.

En las redes circularon fotos que supuestamente probaban que los tortolitos fueron arrestados por violar la cuarentena. Hasta se rumoreó que farrearon hasta el amanecer.

Para conocer detalles de lo ocurrido en San Juan de Nepomuceno, EXTRA contactó con el suboficial Ángel Esteche, policía que intervino en el caso del muchacho.

Embed

“No fueron detenidos, recibimos una denuncia de que estaban violando la cuarentena, específicamente la novia de Jaka, Aideé Álvarez. No pudimos corroborar si violó o no la cuarentena. La denuncia fue realizada por una señora llamada Beatriz Alicia Gamarra, que es de San Juan y que se comunicó con la mamá de Vicente, hay un lío familiar”, dijo.

Pleito

El oficial Fernando Domínguez, ayudante de la Dirección de Policía de Caazapá, explicó que según el acta policial la mamá de Jakare quería echar a Aideé de su domicilio.

“La dueña de la casa dijo que estaba siendo invadida en su privacidad familiar por parte de su nuera, la pareja de Vicente, Aideé. La misma fue advertida por la suegra; esta manifestó que la señorita publica en Facebook e Instagram intimidades de la casa. Jaka no hizo nada, la novia es. Probablemente la novia tendría problemas con la mamá, quien le mensajeó a la señora Beatriz para que le llame a la policía”, explicó el agente.

Estas imágenes causaron una gran polémica en las redes sociales; internautas y hasta medios de comunicación afirmaron que Jaka y su novia fueron detenidos por violar la cuarentena.

Estas imágenes causaron una gran polémica en las redes sociales; internautas y hasta medios de comunicación afirmaron que Jaka y su novia fueron detenidos por violar la cuarentena.

Tanto la mamá de Vicente como su amiga Beatriz reclamaron que la señorita no respetó el aislamiento, pues viajó desde Villarrica hasta San Juan Nepomuceno para ver a su novio. Como las doñas no realizaron una denuncia formal y los uniformados no constataron que la cuarentena fue violada, el caso debe ser evaluado por el Ministerio Público.

Dieron la cara

Tras estar en boca de todos, Aideé Álvarez rompió el silencio, asegurando que ya arregló sus diferencias con la familia de su pareja.

“Yo me quedo acá, tengo la autorización de su familia, nos dijeron ‘vayan y hagan su vida’. Creo que vamos a vivir en la casa de su abuela. No violamos la cuarentena, no fuimos detenidos, nada más tuvimos una conversación con la policía, llegamos a un acuerdo con la familia, borrón y cuenta nueva”, aseguró.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Promesa es deuda koaga el gran sueño un empresario ojapota orebe la orerogara

Una publicación compartida de vicente Jakare saenger (@vicentejakaoficial) el

Por su parte, Vicente admitió que salió de su casa con su chica’i, pero no quiso hablar mucho sobre el lío familiar.

“Che ndasêi arã kuri, aime cuarenténape, ha arrompe’imi upéa, ndahái arrestado, negativo, nda che afectái upéa”, señaló.

PREOCUPADO

A pesar de mostrarse confiado en principio, luego expresó su preocupación a través de su cuenta de Facebook.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Si gano voy a donar para la ollar popular ha aperdeo aperde t giro mart chure, mas vistosto de momento tu pasado nose

Una publicación compartida de vicente Jakare saenger (@vicentejakaoficial) el

“Parece que voy a ser imputado ¿donde están los amigos?”, señaló, a pesar de que la Fiscalía no tomó ninguna determinación aún.