24 abr. 2024

Denuncian que Shantal Giménez sería una supuesta somnilera

La familia del supuesto amigo de la cantante asegura que Steven Colmán no fue pareja de la cantante y que tampoco fue agredida por el mismo como ella denunció.

302275248_1262597151241850_1923678589450274111_n.webp

Shantal Giménez, excantante de Las Culisueltas.

Familiares de Steven Colmán, el joven detenido por supuestamente golpear a Shantal Giménez, denuncian que la cantante habría drogado al joven para poder robarle, además aseguraron que en realidad no son pareja, sino que Colmán habría contratado los servicios sexuales de la joven.

“Según lo que cuenta la hermana de Steven, Rebeca Colmán, este chico solicita los servicios de Shantal, que Shantal va hasta San Antonio para realizar servicios sexuales a Steven Colmán, dice que Steven le avisa a su hermana que estaba en compañía de esta señorita y la hermana se escandaliza porque conoce el historial de Shantal, que de vez en cuando está metida en escándalos muy terribles y le dice: Sacala a esa chica de la casa”, comentó Sebas Rodríguez en Teleshow.

Lea más: Shantal contó que su amigo le garroteó e intentó matarla

El panelista relató lo que la mujer contó a la producción del programa.

“Estaban en la casa, aparentemente estaban consumiendo algo y como cuenta Shantal, Steven tiene que salir de la casa, hay que aclarar que no es futbolista, él es técnico, arregla celulares, dice que le sale un trabajo, y le deja a Shantal en la casa”, indicó.

5309483-Libre-675216651_embed

“Estaba robando”

Según el relato de Rebeca, cuando llegó a la casa encontró a la excantante de Las Culisueltas guardando cosas de la casa en una bolsa, apropiándose de las mismas. En ese momento le pide a su hermano que venga a intervenir y comienza una discusión.

“Steven en su defensa dice que fue una discusión, que nunca llegaron a los golpes, que llamaron a la policía fue para alertar que Shantal estaba completamente sacada, según los familiares, empezó a agredir a Steven”, relató Sebastián.

Luego de la viralización del video, a la familia Colmán le llegó el rumor de que la cantante se dedicaría a dormir a sus víctimas para luego robarles.

“A la familia le llegó el rumor de que Shantal sería somnilera, que ofrece servicios íntimos y que al llegar a la casa, comienzan a tomar y le pone algo en la bebida para que se quede dormida, para que ella pueda robar las pertenencias”, indicó el panelista.

Lea más: ¿Shantal Giménez quiso robar? Saltó otra versión sobre la agresión que recibió

Además aseguraron que la joven llegó hasta la comisaría sin ningún rastro de golpes, y que allí fabricó toda la evidencia.

“Los familiares dicen que Shantal se estaba maquillando en la comisaría”, señaló.

Mientras tanto Steven Colmán sigue detenido por la denuncia que realizó la cantante por supuesta violencia intrafamiliar y está a disposición del Ministerio Público.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)