Extra

Fama

Denuncian que Miss San Lorenzo se "cocinó" en la Municipalidad

La Miss Redes Sociales dijo que concejales, que también fueron jurado, son amigos cercanos de la ganadora.

La elección de Miss San Lorenzo 2018 se vio marcada por la polémica. El certamen lo ganó Elena Ovelar, quien es funcionaria de la Municipalidad y hermana de la directora de Administración y Finanzas, María Obdulia Ovelar, hecho que desató la desconfianza de las demás candidatas.

Belén Samudio se quedó con la banda de Miss Redes Sociales, pero se sintió muy defraudada porque estaba segura de que podía llegar más alto. Apuntó que antes de participar ya había escuchado que la corona ya tenía dueña.

“Pensé que sería algo serio y transparente. La verdad que hace días se estuvo especulando que sería ella la ganadora. Pero no perdí la esperanza de que por lo menos en un certamen de belleza fuera justo", manifestó a EXTRA.

Además, la sanlorenzana comentó que la mesa del jurado estaba integrada supuestamente por personas cercanas a Elena, por lo que afirma que no hubo objetividad en la elección.

"La mayoría de los jurados eran concejales y también conocidos de Elena, asi que...”, disparó muy indignada Belén.

En comunicación con EXTRA, la flamante Miss San Lorenzo aseguró que ganó limpiamente el certamen de belleza y que no existe ningún impedimento para que una funcionaria municipal pueda participar del certamen.

“Como toda ciudadana que quiere representar a su querida ciudad me presenté, no existe ningún reglamento o cláusula que impida presentarme”, comentó la flamante soberana.

Elena lamenta que las demás candidatas y cierta parte de la ciudadanía le bajen tanto la caña, solo por ser funcionaria municipal.

“Lamento que nos ataquemos siempre entre nosotras queriendo buscar motivos del 'por qué ella ganó' y no busquemos el por qué no gané yo”, disparó la reina de la ciudad universitaria.

Dejá tu comentario