18 abr. 2024

Denuncian a Pamela Vill por hacer tocorré de fotos íntimas de su rival

Zulma Maldonado, la ex del prometido de la cuerona, la acusó de violenta ante la policía y pidió su prisión. La exboxeadora aseguró que no viralizó la imagen tie’y y dijo que por culpa de la rubia canceló su boda.

WhatsApp Image 2022-11-29 at 5.43.50 PM.jpg

Pamela Vill negó que fue ella la que viralizó la foto desnuda de Zulma y anunció una denuncia por difamación a su rival.

Pamela Vill está envuelta en un nuevo escándalo tras ser denunciada por supuestamente viralizar las fotos íntimas que su rival mandó a su ahora exprometido.

Zulma Maldonado, la exnovia de José Fernández, el hombre que estuvo a días de casarse con la exboxeadora, denunció ayer a Pamela por violencia familiar, violación a la intimidad y amenaza.

En contacto con EXTRA, la luqueña señaó que Pamela “robó” del celular de su novio su foto opívo y supuestamente la viralizó por celos en las redes sociales.

“Yo le había enviado a José una foto íntima y ella quitó de su teléfono y envió a muchos grupos (de WhatsApp) y todo Luque ahora tiene mi foto y yo soy abogada, es muy feo lo que me hizo”, acusó la mujer.

Maldonado dijo que Pamela Vill dañó su reputación, ya que es mamá de tres hijos, tiene nietos y es funcionaria de la Municipalidad de Salto del Guairá.

“Por lo menos mi foto no es fea. Ella me sigue hostigando. Me amenaza, dice que si me ve en la calle me va a escupir en la cara, es una loca esta mujer”, aseguró la denunciante.

La trató de garrotera

Maldonado afirmó que supuestamente Pamela no solo la maltrata a ella, sino también a Fernández. “Tengo audios de que ella le está pegando a él para que diga las cosas”, indicó Zulma.

La rubia alegó que José le aseguró en varias ocasiones que no podía dejar a Pamela porque supuestamente se drogaba y le maltrataba.

5320262-Libre-676434628_embed

Idas y vueltas

Zulma confesó que su relación con José no fue nada estable. “Yo estuve con él otra vez en el mes de agosto. Yo fui su pareja por dos años, después nos separamos casi 6 años, en ese entonces, él anduvo con Pamela Vill, se separaron y volvimos a salir otra vez”, dijo la cuerona.

Indicó que la foto tie’y mandó hace un buen tiempo a Fernández. “Yo le mandé esa foto a él y eliminé, por lo visto él hizo screen (captura de pantalla), me guardó como Luis mecánico”, comentó Maldonado.

Contrademanda

Pamela Vill trató de “loca” a Zulma y adelantó que también va a denunciarla por difamación.

“Ella envió su foto desnuda a mi exnovio, yo jamás viralicé nada. Saqué su foto en bola que le envío a mi ex y le pregunté qué tenía que ver ella con él”, expresó a EXTRA la cuerona.

Vill aceptó que sí le dijo que se “denigraba mucho” al mandar su foto desnuda a un hombre que tiene novia.

Ya no habrá boda

La modelo aseguró que por culpa de Zulma terminó su relación con José y se cancelaron los planes de boda.

“Está tan caliente por él que ya no sabe qué hacer. Se hace de la víctima cuando constantemente me enviaba cosas a través de perfiles falsos. Ahora ya pueden c*jer tranquilos”, tiroteó Vill.

Leer más: Pilló a su exmarido en la cama con otra

Cancelaron el casorio

Pamela y José habían anunciado hace unas semanas que la boda sería el 9 de diciembre y que, como promesa de amor, iban a caminar hasta Caacupé el 2 de diciembre, pero estos planes terminaron supuestamente tras el escándalo de las fotos tie’y del prometido con su ex Zulma Maldonado.

La exboxeadora contó que aparentemente la rubia viralizó una foto de su novio desnudo. Dijo que hace unos años la abogada quemó la camioneta de José porque “no quería tener sexo con ella”.

5320263-Libre-1119458289_embed

¿Quién es Zulma Maldonado?

La cuerona es mamá de 3 hijos y abuela. Zulma es abogada, fonoaudióloga y funcionaria de la Municipalidad de Salto del Guairá. Vivió unos años en Ciudad del Este y actualmente reside en Luque, ciudad en que comenzó a viralizarse su foto desnuda.

En junio del año pasado fue denunciada por vender una camioneta y supuestamente volver a robarla del comprador. La víctima denunció en su momento que la rubia llevó su vehículo recién comprado tras estacionarlo frente a su casa.

En su defensa, Zulma mencionó a EXTRA que este caso fue un “malentendido” ya que, según ella, los denunciantes no pagaron por el vehículo.