27 abr. 2024

Pilló a su exmarido en la cama con otra

Pame Vill contó que supuestamente su colega Gaby Wolscham fundió su matrimonio. La morena dijo que ocurrió cuando ella estaba embarazada.

15 a f1_11911256.JPG
Le garroteó de la rabia. Pamela Vill relató que le metió unos tongos a la modelo cuando supuestamente la vio con el papá de su hijo.

Escándalo se armó luego de que Fredy Vera, más conocido como El Churero, compartiera en su cuenta de Instagram una foto de Gaby Wolscham con y sin maquillaje. La rubia debilidad recibía varios elogios hasta que apareció un posteo de Pamela Vill con una grave acusación.

Según la boxeadora, la exparticipante del Baila Conmigo Paraguay fue su cuerno cuando estaba casada y embarazada. La responsabilizó de acabar con su familia, aunque aclaró que recordar este episodio la llena de vergüenza.

Gaby Wolscham Metida en tremenda polémica.

Gaby Wolscham Metida en tremenda polémica.

Recién empieza

Posteriormente Wolscham comenzó a hacer publicaciones en donde supuestamente se refería a Vill como una mujer con “cara de artesanía”. Este pleito siguió en el programa El Resumen, donde la autonombrada cornuda dio detalles de cómo ocurrió todo y el infierno que le tocó vivir.

“En su momento pasé súper mal porque yo estaba embarazada en esa época. Ella se metió con mi marido, sabía que yo estaba embarazada. Yo no le echo la culpa, simplemente la gente me preguntó y yo respondí. Ella sabía que él era casado, ¡qué poca dignidad de su parte! Es algo que me marcó la vida, fue en un momento vulnerable. Cuando nació mi hijo, vuelvo a la casa donde yo vivía y le encontré con ella en la cama durmiendo”, dijo.

La cosa no terminó ahí, haciendo uso de su talento para los golpes, la cuerona aceptó que le metió unas patadas voladoras a su colega, de la rabia.

“Yo llegué a la casa a eso de las seis de la mañana, obviamente le pegué a Gaby. Reaccioné, le saqué temblando de mi casa, me ayudó la empleada. Esto fue hace siete años”, expresó Pame.