COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7350
G 7450
PESO AR
G 17
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7350
G 7750
YEN
G 35
G 60
clima
32.8º C

Fama

Denise está interesada en entrar a página tie'y para mostrar su panza de embarazada

La conductora de radio y tevé contó que se enteró de que las mamis ganan muy bien en OnlyFans y bromeó con que se ve tentada.

¡Es posiblena! La conductora de radio y tevé, Denise Hutterz, contó en sus redes sociales que se enteró de lo mucho que ganan las embarazadas en OnlyFans y señaló que le interesa la idea de pelar cuero en la página tie'y.

La rubia publicó un video donde mostraba las posibles sexys que haría en la página para adultos y pidió a sus seguidores que no la juzguen, ya que debe comprar pañales pronto, ya que su bebé llegará en una semanas.

"Yo cuando me enteré lo que facturan las embarazadas en OnlyFans", indicó Denise y mencionó que al fetiche del embarazo.

"Hay que aprovechar cada etapa, por algo se dice que un niño viene con el pan bajo el brazo", le comentó Mirtha Silva.

Leer más: Denisse Hutter: “Ignacio me hizo recordar lo hermoso que es ser niño”

Algunos seguidores señalaron que pagan hasta 500 dólares por cada contenido erótico de embarazadas en OnlyFans y varias mujeres comentaron que se sienten "arrepentidas" de no aprovechar esta "oportunidad de negocio" cuando esperaban un bebé.

La periodista Eva Rodríguez, conocida por el escándalo que se armó tras su comentario sobre el ombligo de Tini Stoessel, le bromeó si no estaba interesada a abrir una cuenta doble, ya que ella también está embarazada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Denise (@denisehutterz)

Dejá tu comentario