Su nombre es Shirley Brítez, vino desde Hernandarias para cumplir su sueño de ser finalista en el Canta Conmigo Paraguay. Dueña de uno de los rostros más bonitos de la competencia comentó que uno de los momentos más complicados fue la de dejar a su familia y que le sigue costando.
“Vine a luchar por mis sueños, me costó y me sigue costando demasiado, les extraño con toda el alma. Debo continuar con muchas más ganas porque quiero que se llenen de orgullo de mí”, comenzó diciendo a EXTRA.
¿Solo por linda?
Con respecto a los comentarios que siempre aparecen cuando una concursante es linda y que señalan que se mantiene en un reality solo por eso, ella aclaró que no es así y que en su caso nunca se benefició por su belleza porque hay un jurado muy exigente que no perdona nada a la hora de puntuar.
“Muchísimas gracias por el elogio, pero todas las participantes lo son sin dudas. Además, la belleza más importante nunca dejará de ser la belleza interior. En cuanto a que si me dijeron que estoy en el programa por “linda”, hasta el momento no oí ningún comentario. En el sentido de que si podría afectarme, no sabría responder, es solo viviendo la experiencia de escuchar eso”, señaló.
Teme represalias
Su famoso, Juan el Padrino, estaría como renunciante porque considera que entre el jurado hay “amiguismo” y ella contó cómo la afectaría si decide salir del programa. “Consideró bien el descargo que realizó, todos de una u otra manera debemos expresar nuestros sentimientos, no estamos ajeno a sentir cosas. Está defendiendo al equipo”.
Shirley espera que la queja de su compañero no afecte cuando se vuelvan a presentar. “Ojalá no tengan represalia con nuestro equipo. Aunque yo considero que independiente de todo lo que ha pasado, el jurado no perderá de vista el rol que realizan ellos, el cual es juzgar nuestro desempeño, estoy abierta y recibo con mucho amor todas las críticas constructivas”.