29 mar. 2024

Demandará a los que difundieron sus fotos

Zuni aclaró que las imágenes publicadas en Instagram fueron distorsionadas para perjudicarla. Castiñeira aseguró que fueron un exasistente y una exmodelo los encargados de la publicación maliciosa.

12 13 a f2.jpeg

Zuni Castiñeira aseguró que también hay una tercera persona implicada. “Esta persona también, según me comentaron, está en convivencia con la dueña de una conocida productora que tuvo problemas tiempito atrás con un periodista de un medio muy conocido y un senador. Según el reporte confidencial que tengo de los investigadores, esta estaría detrás de las divulgaciones también junto con la exmodelo denunciada por robo”, explicó.

¡Oikóta la sarambi! La cuenta de Instagram “La Chismosa10” publicó supuestas fotos íntimas de Zuni Castiñeira. Posteriormente, la misma extop model salió a aclarar que las imágenes habrían sido retocadas para hacer ver a la mediática más gordita y desaliñada.

Ella asegura que un exempleado suyo, influenciado por una conocida exmodelo que cuenta con graves denuncias hechas por un extranjero, estarían detrás de estas publicaciones.

“Yo ya sé quiénes son los responsables, solamente por estrategias legales no puedo dar nombres. Todos la conocen a ella y no precisamente por sus actividades claras”, afirmó.

En cuando a su exasistente dijo que está siendo manipulado. “Él es un exatajacarteras, y está manipulado por una bandida con antecedentes no muy claros”, dijo Zuni.

“Ella tiene malas intenciones porque tiene miedo de que su actual pareja que no habla castellano sepa sobre su oscuro y reciente pasado y no sé por qué regla de tres cree que seré yo quien lo divulgue. Este empleado fue contratado por ella y yo le despedí por vicios alcohólicos que él tenía. Estuvo mucho tiempo a mi lado, pero en casa no se le aguantaba más por sus vicios que tenía. Los dos se van a tener que ver con la Justicia”, señaló a EXTRA.

5198375-Libre-1838420812_embed

Denuncia extorsión

Castiñeira afirma que tiene las fotos reales, con la fecha en que fueron tomadas y no tiene vergüenza de que el público las vea.

“En primer lugar las fotos están bastante distorsionadas, porque yo tenía, gracias a Dios, los originales de las fotos y están fechadas en abril del 2019, como se observa en el print de pantalla, y la persona que hizo esto tiene muy mala reputación y sus intenciones no son muy claras”, dijo.

Además denunció que hace dos meses esta misma persona le había mandado las mismas fotos que hoy son públicas y la amenazó.

“Me dijo ‘yo tengo más fotitos tuyas de este tenor’ y que en cualquier momento iba a publicarlas, eso tiene como dos meses, tengo el print de su pantalla y además sus mensajes de amenaza proveniente de su número y ahora cumplió su amenaza y extorsión”, indicó.

Nunca le pasó.  La exjurado del Baila Conmigo aseguró que jamás le ocurrió que un exempleado traicionara su confianza.

Nunca le pasó. La exjurado del Baila Conmigo aseguró que jamás le ocurrió que un exempleado traicionara su confianza. “Nunca, jamás me pasó algo así”, dijo la empresaria.

Se viene la demanda

Anunció que ya está en contacto con sus abogados para iniciar una querella en contra de las personas que están detrás de la difusión de las imágenes privadas entre otras figuras legales, la querella será apropiación indebida y chantaje.

“Mi exatajacarteras es el actual secretario de esta persona, por lo tanto son cómplices y responsables, voy a ir hasta las últimas consecuencias”, aseguró y reveló que su exempleado había firmado un acuerdo de confidencialidad con términos muy fuertes

“Ahora violó el acuerdo al difundir las fotos y pasarle a otra persona que no tiene arte ni parte con mi vida”, dijo muy molesta.

5198372-Libre-2117836894_embed

Nada que ocultar

Zuni remató diciendo que todo el Paraguay la conoce perfectamente ya que en sus redes sociales todo el tiempo ella expone su vida a través de videos y fotos. “La verdad siempre sale a la luz, foto trucada, no trucada. Yo sigo siendo la misma persona que la gente conoce y voy a seguir siendo la misma, mañana puedo estar más arrugada, más vieja, eso no importa pero lo que sí importa es que me siento bien y sigo siendo muy amada y bendecida por Dios. Soy un ser humano y como tal tengo defectos y virtudes, me siento bella exteriormente e interiormente pero lo que no voy a permitir que se hagan este tipo de maldades, extorsión y chantaje y apropiación, porque esta persona que publicó las fotos no tiene por qué tener acceso a mis cosas privadas”, finalizó la empresaria, que no piensa quedarse con los brazos cruzados.