25 abr. 2024

“Déjenme ser feliz que a nadie le pido plata”

Marilina Bogado, harta de las críticas que recibe. Sus seguidoras dicen que se le subieron los humos.

95837628_237488860998520_4515960161121226981_n.jpg

Marilina hizo el posteo para frenar a las mujeres que le dan con un palo solo por supuestamente haberse tuneado y llevar una mejor vida.

¡Basta ya! La cantante Marilina Bogado no deja de generar revuelo en Instagram con el tremendo cambio físico y de estilo de vida que se puede evidenciar con sus publicaciones en donde se la puede ver más cuidada estéticamente, con unas curvas muy parecidas a la de una modelo y realizándose tratamientos costosos.

Según las personas que la siguen, atrás quedó la cumbiera que enamoró a todos en La Academia con su historia de vida y su sencillez. Muchos seguidores la califican como un poco alzadita.

Ya no aguanta

Pero Marilina no se quedó de brazos cruzados y dejó en claro que ella no le debe explicaciones a nadie sobre lo que se hace o deja de hacer y sugirió a las criticonas ocuparse de sus asuntos y dejarle hacer su vida tranquila.

“Qué podrida me tienen esas chicas que solo sirven para criticar lo que uso, lo que hago, lo que me pongo. ¡Ay!, porque hago esto, por qué lo que me creo mucho y todas estas estupideces, déjenme ser feliz que a nadie le pido plata para darme mis gustos. Ocúpense de su vida y yo de la mía”, dijo muy molesta.

5194187-Libre-582907346_embed

Poses sensuales

Pero según se puede leer en la cuenta de Instagram de la cantante, lo que muchas chicas y señoras señalan de ella son las poses onda sexy que realiza para promocionar los productos.

Algunas salieron a decir que esperan no verla más llorando en televisión y resaltando su pasado precario porque se quedaron enojadas con la artista.

Marilina prefirió no darle más importancia a la cuestión y se llamó a silencio.