19 jun. 2024

“Dejá de mentir”, le dijo periodista a Laurys Dyva

Silvia Viera señaló que la Pynandi estaría “usando” ndajeko el nombre de Marcelo Tinelli para llamar la atención.

Diseño sin título (2).jpg

El representante de Laurys dijo que el interés de Tinelli es real y esta insistiendo. Con respecto a la acusación de Silvia, señaló que la Pynandi “no quiere darle prensa”.

Toda una novela se armó luego de que Laurys Dyva comente que un productor de Marcelo Tinelli la contactó para llevarla al Bailando de Argentina.

La cuerona había dicho a EXTRA que le sería muy difícil ir al vecino país.

Pero luego compartió un chisme publicado por un medio de comunicación sobre la supuesta insistencia del conductor argentino y preguntó a sus fanáticos: “¿Qué opinan misamores?”.

Al ver su comentario Silvia Viera, periodista de un canal paraguayo vinculado a Marcelo Tinelli, salió a decirle: “¡Dejá de mentir!”.

Señaló que la cuerona se estaría aprovechando de la confusión que ella misma habría generado.

“Me está empezando a molestar que empieces a jugar con los sentimientos de las personas. Saliste a decir que no podés ir porque te está yendo muy bien, si bien es cierto que te está yendo muy bien en la facultad, ahora estás subiendo esto (la pregunta a sus fans)”, lanzó.

tinelli.jpg

Marcelo Tinelli, conductor argentino.

¿Le llamaron?

Viera afirmó que ella de buena fuente sabe que nadie ndajeko intentó contactar con Laurys desde Argentina.

“Yo pregunté antes y me dijeron que categóricamente no es cierto”, sostuvo.

La comunicadora también dijo que Laurys juega con las especulaciones para llamar verdaderamente la atención de Tinelli.

“Dejá de usar la especulación y el Grupo América Internacional para divagarte, me pareces muy bipolar, hace el humo quieras, pero dejá de usar el nombre de América Internacional y del señor Marcelo Tinelli”, indicó.

carita2.PNG

Jazmín Mernes con Luciano “ El Tirri”, productor argentino.

Guyryry se armó

La feroz polémica arrancó la semana pasada con la visita del productor argentino “El Tirri” y muchos faranduleros tuvieron una reunión con él.

Entre los nombres que se barajaron para ir a Buenos Aires sonó el de Laurys, pero ella, en principio, dijo que no podría ir.

EXTRA intentó contactar con la Pynandi tras la fuerte acusación de Viera, pero no contestó las llamadas ni los mensajes.

Por su lado, su representante salió a decir que el interés de Marcelo Tinelli en la cuerona es real.

“Sí la contactaron, de hecho, hoy (anoche) tenemos una reunión vía Zoom referente al tema de Bailando de Argentina”, indicó.

Desde Argentina dicen que Tinelli estaría atravesando por un problema económico, por lo que estaría buscando figuras en nuestro país para su próximo reality show.