Fama

"Deberíamos andar con los pechos afuera"

Laurys Rodríguez dijo que es incómodo usar corpiño, usa esta prenda solo cuando sale a hacer ejercicios.

¡Esposíblena! La modelo pynandi, Laurys Rodríguez, habló con EXTRA y dijo que le encantaría que las chicas se sientan más libres y dejen de usar corpiño porque según ella es sumamente incómodo y muchas usan solo por una condición social.

“Yo creo que las mujeres tenemos que ser más libres y dejar de hacer o usar algunas cosas solo porque para la sociedad está bien y mientras tanto estamos sufriendo. Yo por ejemplo no uso corpiño y a veces se me marcan los pezones pero no me hago problema porque yo me siento bien así”, comenzó contando.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Fotito nueva misamores en mi hermoso Barrio donde abunda la Naturaleza

Una publicación compartida de Laura Rodriguez (@laurysdyva) el

Hay que educar

La cuerona entiende que muchas veces usan estas prendas para evitar pasar por un mal momento en las calles porque no falta el desubicado que se cree machote lanzando piropos que no son para nada agradables. “A mí me encanta que me digan piropos y estoy más que acostumbrada a salir a la calle y que me digan cosas, pero comprendo que para muchas es un poco desagradable, más cuando tenés los pechos grandes y te persiguen para mironearte porque así son los hombres en nuestro país. Es hora de educar a estos personajes para que nosotras seamos más libres”, señaló.

Solo para trotar

Rodríguez está acostumbrada a andar con esa parte de su cuerpo libre y dijo que solo en ocasiones usa la prenda.

“Yo soy una chica que se cuida mucho, solo uso corpiño cuando me voy a trotar porque saltan mucho mis nenas y es un poco molestoso”, puntualizó.

Screenshot_2.jpg
¿Rogelio no entendió? Laurys respondió al bailarín diciendo que no comprendió lo que ella quiso decir y que no tiene nada que ver con la decencia.
¿Rogelio no entendió? Laurys respondió al bailarín diciendo que no comprendió lo que ella quiso decir y que no tiene nada que ver con la decencia.

“Hay mujeres decentes”

Pero el bailarín y modelo Rogelio Rolón salió a opinar totalmente lo contrario a Laurys y dijo que usar corpiño es por una cuestión de educación y justificó su comentario. “Mirá, creo que ella puede andar desnuda también si quiere, por algo es modelito, al menos eso escucho de ella, pero no creo que una mujer decente que tiene un trabajo serio se anime a andar así porque va a quedar como completa desubicada. Ella que se vista como quiera, pero están las chicas que por decencia usan corpiño y tienen que aprender a respetar porque no todas son como ella”, disparó el Chico EXTRA.

Dejá tu comentario