26 abr. 2024

De vender empanadas al canal líder de la TV

Fabi Martínez estará en El Resumen y Polémica en el Bar. La cuerona recuerda esa época como la más feliz de su vida.

14 a f1.jpg
Arranca con todo. Fabi Martínez estará como panelista de El Resumen, además tendrá su programa de radio.

¡Triunfó en la vida! Fabi Martínez es un ejemplo de que con perseverancia se puede lograr todo. Hace unos años la cuerona vendía empanadas y limpiaba casas para poder ganarse el pan de cada día.

Hoy es una de las mujeres mas cotizadas de los medios, será figura del canal líder de la televisión nacional y recuerda con mucho orgullo aquellos días cuando trabajaba duro.

“Empecé como vendedora de empanadas y hoy estoy acá, soy la misma Fabi, me visto con otra ropa, no me siento diferente. Ese trabajo me hace la persona que soy hoy, las experiencias, las cosas que me tocaron vivir, pero hubo otras etapas mucho más difíciles en mi vida, pero esa etapa fue muy maravillosa”, contó.

En estos momentos Fabi se siente más madura y mucho más preparada. “Tengo un pensamiento mucho más rico, me ocupé mucho de mi intelecto, de hecho que siempre me gustó estudiar”, aseguró la morenaza.

5107787-Libre-1706069164_embed

A partir de mañana Martínez comienza su nueva etapa laboral en Palma FM con Tropi Palma de 18 a 21 horas, a partir de este domingo se incorpora a Polémica en el Bar. “Voy a estar en un principio en barra esperando la oportunidad perfecta para ocupar un lugar en la mesa”, disparó. Y desde el lunes estará como panelista de El Resumen.

Las chicas del canal que estaban temerosas por su incorporación pueden estar tranquilas porque ella no quiere competir con ninguna. “Yo entro al canal para sumar y seguir creciendo”, finalizó.