29 mar. 2024

De novela: Le bajan la caña a Marly Figueredo antes de su debut

La cuerona estará en una tragicomedia junto a Gustavo Cabaña y otros grandes actores. Le pidieron que “devuelva la merienda escolar”. La nueva actriz afirma que tiene fans confundidos.

88200721_595718134340248_3953355272967239599_n.jpg

Marly Figueredo forma parte de una nueva propuesta humorística donde parodian a las telenovelas dramáticas. Con este proyecto buscan llevar un poco de risas a los hogares paraguayos que están afectados por la pandemia.

Marly Figueredo sorprendió con el anuncio de su debut como actriz en una novela nacional al lado de grandes actores.

Ni bien se publicó la foto oficial del elenco de María la Guenísima, y vieron a la esposa del senador Rodolfo Friedmann saltaron sus detractores a recordarle que fue imputada por lavado de dinero en el polémico caso de la merienda escolar de Guairá.

“Quiero que Marly Figueredo devuelva la plata de la merienda escolar que robó junto a su marido. Come meriendas escolares”, tiró en Instagram Brihan BD.

“¿Quién querría ver a Marly, la más odiada de Paraguay, huevo van a tirarle, qué mal por el elenco”, escribió Clarissa López.

Gustavo Cabaña salió a defender a su compañera de rodaje: “Querido, se dicen tantas cosas y se juzga a la gente sin saber. Pero respeto tu opinión”, comentó.

¿Amada y odiada?

En contacto con EXTRA Marly Figueredo afirmó que quienes la cañean no se perderán su debut como actriz.

“Son los primeros que van a sentarse a mirar la novela para criticar después”, aseguró.

La cuerona indicó que son “fans confundidos” que buscan llamar su atención.

“Solo que usan eso para tratar de querer descargar sus frustraciones. Algunos ni saben de qué se trata la denuncia, ni qué hay en la carpeta fiscal, son como loros que repiten lo que escuchan y lo hacen con una cierta envidia”, señaló.

El personaje de la exmodelo es Marlya Mercedes Sastrecomarí, una mujer poderosa y enigmática.

El personaje de la exmodelo es Marlya Mercedes Sastrecomarí, una mujer poderosa y enigmática.

Será la mala

Marly contó que encarnará el papel de una mujer poderosa, mala con algunas, pero muy inteligente, enigmática y desconfiada.

Por otro lado comentó que con esta producción buscan entretener y hacer reír a las familias paraguayas.

“La idea surgió porque nuestras familias paraguayas están siendo consumidas por las malas noticias, hace un año que solo se habla de muertes, de miedo. Queremos hacer algo que nos traiga alegría, diversión, risas y entrenamiento nuevamente”, indicó.

5238335-Libre-751536127_embed

El elenco

Los actores involucrados en esta tragicomedia son: Gustavo Cabaña, Walter Evers, Leticia Sosa, Marly Figueredo, Rodrigo Paiva, Kevin Michael Anger, Kote Fleitas, Rodrigo Dos Santos y Nicolás Serrano.

La dirección y guión a cargo de dos capocómicos Hugo Robles y Gustavo Cabaña y la producción general de Aspro Entertaiment.

María la Guenísima

Es una tragicomedia con un misterio que debe ser resuelto por la protagonista, entre muchos engaños, traiciones. Es la historia de la típica familia adinerada, un pueblo chico, con desaparición, conspiración y secuestro. Una novela con mucho humor, parodiando a las telenovelas dramáticas.

Los personajes se enfrentan por codicia, desenfado, mentiras, celos, dinero, poder. La inocencia y la traición pondrán en riesgo la vida de los personajes y también correrán el riesgo de caer en manipulaciones y conspiraciones.

5238336-Libre-1665482208_embed

¿Y su lío judicial?

Respecto a su imputación por supuesto lavado de dinero no hay mayores novedades, salvo que no existen elementos suficientes que la vinculen a Marly Figueredo con la comisión de este hecho punible.

Por otro lado, la exmodelo tiene un pleito judicial con Nelson Valenzuela, panelista de un programa de TV. Figueredo lo denunció por violencia telemática ya que en su espacio televisivo constantemente la acusaba y hasta llegaron a mencionar al aire los nombres de sus hijos menores de edad. Ahora Valenzuela ya no podrá chicanear más sobre la querella que inició la exmodelo. La resolución expresa que no da lugar a esa aclaratoria que solicitó el abogado defensor del panelista, quien alegaba que existieron errores y confusiones en la denuncia presentada por Marly. Sin embargo la Corte Suprema de Justicia determinó que no existieron confusiones en esta causa.