29 mar. 2024

De MISS BOMBACHA a concejal de Limpio

Andy duarte piensa candidatarse para formar parte de la junta municipal de su ciudad. La exconejita dice que si la llaman para el Baila Conmigo igual continuará en la política.

12 13 a f1.jpg
Tiene proyectos. Andy asegura que está preparada para sentarse en la silla de concejal. La modelo quiere hacer carrera en la política, espera ser intendente, gobernadora, senadora e ir abriéndose camino en el mundo de la política, para lograrlo dice que hará buena letra.

¡Atención, Limpio. Andy Duarte se candidatará para concejal municipal!

Así como leyeron: la sensual morena está analizando presentar su candidatura para ser miembro de la Junta Municipal de la ciudad.

La cuerona reveló a EXTRA que recibió propuestas para impulsar su candidatura de tres movimientos del Partido Colorado y que está considerando cada una de ellas.

Andy dice que se siente preparada para cambiar muchas cosas en Limpio. “Me quiero lanzar a la política, recibí tres propuestas ya, pero no quiero contar todavía de qué movimientos porque primero tengo que pensar bien antes de decidirme”, comentó.

Quiere el progreso

La exconejita lamenta que las actuales autoridades de la ciudad no hagan nada por el pueblo, por eso decidió tomar al toro por las astas y poner manos a la obra en un proyecto político.

<div>Andy al Baila. La cuerona a pesar de querer lanzarse a la política no descarta participar del Baila Conmigo Paraguay si es que eventualmente la convocan, para Duarte sería una revancha y si entra será para ganar.</div>

Andy al Baila. La cuerona a pesar de querer lanzarse a la política no descarta participar del Baila Conmigo Paraguay si es que eventualmente la convocan, para Duarte sería una revancha y si entra será para ganar.

“Yo nací acá, entré al colegio acá y desde entonces nada cambio, no veo que mi ciudad progrese y eso es lo que quiero traer yo, trabajar por el progreso, no sé si este gobierno municipal sea corrupto, pero creo que no están haciendo nada”, señaló.

Pero, ¿qué sabe Andy de política? ¿Cuáles son sus proyectos? La cuerona dice que entiende bastante de política y que le gusta. “En mi familia todos son colorados, pero nunca activaron, yo voy a ser la primera y entiendo bastante”, señalo.

Sus principales proyectos serán mejorar la salud, educación, los caminos y rutas de la ciudad.

¿Y sus estudios?

Bien sabemos que en nuestro país no es necesario tener un título universitario para ocupar un cargo público, pero se aprecia más a quien haya tenido alguna formación académica, en este sentido Andy se está preparando con todo. “Estoy estudiando Administración de Empresas, retomé la facultad este año”, señaló. “Me falta aún 3 años para terminar”, agregó.

La modelo tiene que estar preparada para afrontar las críticas, porque no es novedad que cuando alguna cuerona manifiesta sus deseos de incursionar en la arena política muchos saltan y las tildan de burras y poco preparadas. “Las críticas buenas y malas siempre van haber, no importa lo que haga siempre van haber personas que estén pendientes para criticarme es normal para mí eso”, manifestó.

Duarte se siente preparada para afrontar este desafío y cuenta con el apoyo de su familia.

5106405-Libre-1442732453_embed

Baila Conmigo

Además de su posible candidatura, la bebesita no descarta volver al Baila Conmigo Paraguay. “Si me llaman claro que iré, será como una revancha para mí, si vuelvo va a ser para ganar, además, me va a servir también para impulsar mi carrera política y llegar a más personas”, finalizó la modelo.