20 abr. 2024

De criticar a Larissa a mostrar su cuerazo

Hace unos años Marilina dijo que no quería ser famosa por su cola, como la novia del mundial. Hoy la reina de la cumbia cambió completamente su perfil y muchos dicen que anda muy atrevida.

Marilina.jpg

En su momento Marilina criticó a Nadia Portillo por haberse sometido a cirugías estéticas y mostrarse muy sensual en las redes. Los internautas no se olvidan de eso y dicen que Bogado está haciendo lo mismo que Portillo.

Los años cambian a las personas, tal vez eso fue lo que sucedió con Marilina Bogado, quien a inicios de su carrera se mostraba totalmente en contra de mostrar su cuerpo, posar sensualmente, inclusive criticó a Larissa Riquelme y también a Zuni Castiñeira.

Cuando la cantante apenas incursionaba en los medios de comunicación tuvo sus roces con Larissa Riquelme, en aquella ocasión Marilina dijo que no envidiaba a la cuerona.

“Primero luego prefiero ser querida en mi país que ser querida en otro lado y en segundo lugar si Dios quiere y la Virgen lo permite puedo ser reconocida mundialmente pero no mostrando culo y teta, solo cantando”, disparó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Look de hoyy Gracias a @efeprendas @efeprendas

Una publicación compartida de MARILINA (@marilina_oficial) el

EXTRA quiso hablar con Marilina respecto a este tema y su repentino cambio de perfil, pero la cantante evadió la entrevista. “Macanada lo que dicen”, fue su respuesta.

Apoya a Marilina

En contacto con EXTRA, Larissa Riquelme habló de aquel enfrentamiento y demostró que no guarda rencor hacia la guaireña.

“Lo que ocurrió en el pasado fue nada más un comentario desafortunado ya que ella era chiquita y le faltaba tener más cancha, hoy ella sabe que su trabajo le exige y no tiene nada que ocultar”, señaló.

“Era inmadura”

Al consultarle si no le parecía una contradicción por parte de Marilina haberla criticado y ahora estar mostrando su cuerpo, la modelo aseguró que todo es parte del crecimiento de la artista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#love #makeup @daisypeluche ❤️

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el

“Fue un comentario desafortunado, algunas veces las personas somos muy inmaduras y decimos cosas sin sentido. Sería incoherencia si ella se mostrara más de lo que debe, en realizar fotos sexis o posar sexis o mostrar un poco de sensualidad, las fotos que ella hace no son de mucha piel”, destacó.

No opinan igual

En las redes sociales Marilina tiene muchos fanáticos que la apoyan y no ven con malos ojos que hoy ella se muestre más sensual, pero algunos creen que la cantante cayó en contradicciones, ya que en su momento no solo criticó a Larissa Riquelme, sino también a Nadia Portillo, por las cirugías que se hizo, dijo que le daba pena y que su colega sólo quería llamar la atención.

Sus cirugías

Los internautas no se olvidan de sus comentarios hacia Nadia y constantemente se lo recuerdan. “Nunca digas nunca Marilina”, “Antes no mostraba porque no tenía ahora ya se mando a poner todo”, “Tuvo que tragar lo que dijo porque ahora también muestra culo y teta como todas” le critican en Instagram.

Además, los criticones notaron que la cumbiera se sometió a cirugías plásticas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los límites sólo existen en tu mente.. @angelica_escobarph

Una publicación compartida de Nadia (@nadiaportillooficial) el

“No le condenó que se haya operado, sí cómo hablaba ella también de las demás que se operaban y decía que usaban su cuerpo. Cuando se burlaba de la Kchorra por sus senos operados. Es la falsa moral nomás”, disparó una usuaria llamada Lore Bordón.