23 abr. 2024

David Dionich no cree que haya sido cornudo

El exnovio de Gabi Wolscham rompió el silencio tras ser blanco de burlas y memes Aclaró que no se peleará con las personas que lo atacan en las redes y agradeció el apoyo que recibió.

Un gyryry impresionante generó la denuncia que le enzoquetó el futbolista Paulo Da Silva a la modelo Gabi Wolscham, por extorsión y falsificación de documentos.

El escándalo salpicó a otras personas, ya que el excapitán de la Albirroja le contó a la Fiscalía que la rubia cañón fue su amante durante 8 años, mientras que la cuerona aseguró en la radio que el romance que tuvieron en realidad fue más largo y se extendió por 9 años.

Al conocer la impresionante historia de amor secreta los chismosos empezaron a mirar al pasado, notando que durante ese tiempo la farandulera fue novia del cantante David Dionich y otros caballeros, pero se tomaron con el ex Verduleros por ser el exnovio más famoso.

5167147-Libre-77329121_embed

El artista, quien actualmente reside en Bolivia, fue blanco de burlas y memes, dijeron que supuestamente fue cornudo durante varios años.

Tras ser bombardeado en las redes el artista salió a defenderse, sin entrar en muchos detalles aclaró que no tiene dudas sobre la fidelidad de la cuerona.

Agradeció el apoyo que le brindaron sus seguidores y aseguró que ya no es el Dionich frontal y polémico que la gente conoció en el pasado.

Embed

“La vida de nadie está asegurada, nunca lo olviden, hoy es a mí, mañana podés ser vos. Cambié hace tiempo mi forma de ver a la gente como figura pública y no saldré a defender ni pelear con nadie. Cada uno es dueño y libre de pensamiento pero la consecuencias llegan en el momento justo. Yo creo en Dios, no hago apología sobre él, lo llevo firme en mi corazón”, comentó.

El ex de Wolscham les deseó mucho amor a los internautas que le bajaron la caña sin piedad.

No hubo engaños

Al romper el silencio Gabi aseguró que a pesar de que la relación que tuvo con Paulo fue muy larga no le puso los cuernos a David y a sus otras parejas.

“Las veces que tuve pareja le dejé a él (Da Silva) y no vivía en el país en ese entonces. Hubo lapsos de relaciones. Mis parejas no fueron cornudas”, aseguró la cuerona.

El cantante David Dionich y la modelo Gabi Wolcham tuvieron una relación hace unos años. Tras separase los faranduleros se lanzaron bombas y hasta llegaron a los tribunales.

El cantante David Dionich y la modelo Gabi Wolcham tuvieron una relación hace unos años. Tras separase los faranduleros se lanzaron bombas y hasta llegaron a los tribunales.

A pesar de estar en el ojo de la tormenta la farandulera asegura que está tranquila ya que tiene todas las pruebas para demostrar ante la Justicia que no extorsionó al futbolista de Libertad.

Wolscham cree que este semana se tendrán novedades sobre el caso, dijo que espera que la Fiscalía revise bien el celular del pelotero y también el suyo, ya que según ella revelará la verdad.

“Me quedo sentada a reírme de lo que va a ocurrir”, indicó, muy segura y tranquila.

“ELLA ES UNA DESTRUYE HOGARES”

A lo grande Pamela Vill celebró al enterarse de que Gabi Wolscham fue denunciada por extorsión y producción de documentos no auténticos. La boxeadora asegura que es una de las tantas víctimas de la cuerona, ya que la acusa de haberse metido con su exmarido, Gustavo Sandoval.

Pamela Vill recordó su historia con Gabi Wolscham.

Pamela Vill recordó su historia con Gabi Wolscham.

En contacto con EXTRA la cuerona recordó la historia. “Ella se metió en su momento con mi ex estando yo embaraza ya. Le rompí la nariz, le saque a patadas de la casa donde la muy caradura aprovechó que yo me fui de la casa y entró como si nada a dormir, le encontré ahí durmiendo con mi ex. Ella es una destruye hogares”, señaló. Además, acusó a la farandulera de que en aquella ocasión también dijo que estaba esperando un baby.

“Cuando yo volví con mi ex ella quiso hacerme creer que estaba embarazada de mi entonces marido, me lo dijo por mensajes. Esa es capaz de todo con tal de arruinar la vida de los demás”, agregó.

La morena asegura que ahora la gente puede darse cuenta de que no mintió cuando escrachó a la rubia. “Lo único que voy a decir es que se le cayó la careta, ella haciendo esa de la virgen, pero es una feroz p... Mucha gente me escribió, ella lo hizo por dinero y por querer destruir familias”, agregó.