23 abr. 2024

Dani Willigs y Kassandra Frutos conducirán Calle 7

Se viene la competencia más esperada de la televisión paraguaya con una nueva dupla. Anunciaron nuevas pruebas y mucho entretenimiento para la teleaudiencia. El programa se estrena en marzo.

1213Af1_Call1_32495370.jpg

¡Tres, dos, uno Calle 7! La nueva dupla está lista para el estreno. Estamos con el objetivo de dar lo mejor a toda la gente que se va a prender al programa, que va priorizar la competencia y va generar entretenimiento para toda la familia paraguaya”, destacaron.

Calle 7 regresa a las pantallas de Telefuturo con una nueva dupla de jóvenes conductores, Dani Willigs y Kassandra Frutos.

En charla con EXTRA el conductor señaló que está muy emocionado por sumarse a la familia de Telefuturo y por asumir el gran desafío.

“El programa Calle 7 se viene con todo. Desde ya agradecido con el cariño de toda la gente en las redes. Para mí es una gran responsabilidad estar al frente de un programa que tiene tantos años de éxito”, señaló.

5287136-Libre-1829662839_embed

Explicó que no puede adelantar mucho, pero anunció grandes sorpresas.

“Para los que ya conocen el programa les cuento que se mantiene con misma esencia, se prioriza todo lo que tenga que ver con la competencia, destreza física y el deporte. Se vienen competidores con hambre de ganar y dar lo mejor”, comentó.

Por su parte, Kassandra destacó que el programa sorprenderá a la teleaudiencia por todo lo que presentarán.

“Pasaron 6 años de la última vez que se vio Calle 7 en TV Paraguay, Telefuturo lo está dando y poniendo todo para que esto salga de la mejor manera al aire, todo va a superar las expectativas, los participantes están súper entusiasmados, ansiosos, las pruebas que se vienen van a ser impresionantes”, destacó.

5287137-Libre-117779727_embed

Competencia

Willigs explicó que la nueva temporada será un deleite para los fanáticos de la ya clásica competencia de Calle 7.

“Se tendrán nuevos juegos, nuevos desafíos y reglas. Para los que ya conocen la competencia esto va a ser igual o mucho mejor. Lo que puedo adelantar es que el set del programa va a ser una locura, vienen varias cosas de afuera”, señaló.

Kasstuli dijo que está muy ansiosa por debutar en Calle 7.

“Demasiado bueno va a estar! Yo misma estoy súper ansiosa por arrancar, los chicos ni qué decir. Van a prenderse sí o sí a esta temporada! Sin dudas!”, indicó.

Concursantes

Dani comentó que con Kasss ya pudieron echarle un vistazo a los preparativos de los concursantes.

“Nosotros ya tuvimos la oportunidad de cruzarnos con algunos participantes, tienen distintas personalidades, diferentes looks, un poco de todo”, señaló.

El conductor cree que los chicos tienen mucho futuro.

“Calle 7 es una plataforma donde surgen figuras nuevas, después pueden incursionar en la televisión, la radio y la actuación, yo creo que tienen mucho potencial”, indicó.

La conductora señaló que los participantes aprovecharán la oportunidad.

“Calle 7 es un mega formato y semillero de figuras. Así que los chicos también tienen que darlo todo para que esta oportunidad no sea efímera en sus vidas”, añadió. La nueva temporada de Calle 7 será estrenada en marzo por las pantallas de Telefuturo.

5287138-Libre-509380311_embed

¡Amanecieron frente a Telefuturo!

El equipazo de Calle 7 realizó tres castings para seleccionar a los competidores de la nueva temporada. Buscaron a las nuevas figuras de la TV en Villarrica, Asunción y Ciudad del Este. Además, los jóvenes aspirantes tuvieron la oportunidad de realizar la prueba virtual, enviando sus videos a la producción. El casting que más concurrencia tuvo fue el que realizaron en Telefuturo, muchísimos jóvenes amanecieron frente al canal y las pruebas terminaron cerca de las 10:00 debido a la cantidad de personas que querían sumarse al programa.

5287139-Libre-424586928_embed

Pruebas de destreza y trabajo en equipo

El programa Calle 7 es un clásico de la televisión paraguaya. Se trata de una competencia de jóvenes, divididos en el equipo Rojo y Amarillo. Los participantes pasan por varias pruebas de destreza física, agilidad y resistencia, que requiere de mucho trabajo en equipo. El formato clásico consistía en que el equipo ganador de la jornada nominaba a los competidores del equipo rival y se realizaban semanalmente pruebas de eliminación, quienes obtenían los peores puntajes abandonaban el programa. Una vez que la competencia llegue a instancias finales los concursantes pasarán a participar de forma individual, con el objetivo de llegar a la final y ser campeones de Calle 7.