Fama

Dani: "Amo mi cuerpo igual que antes"

Reina de belleza colombiana perdió la pierna izquierda contó que le tuvieron que amputar luego de sufrir una isquemia.

Daniela Álvarez es una modelo y periodista que salió electa Señorita Colombia en el 2011. Ella sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó una foto en donde se la puede ver hospitalizada y sin la pierna izquierda.

Señaló que hace unas semanas atrás la tuvieron que someter a cinco intervenciones quirúrgicas, esto le generó una isquemia, que es la disminución del flujo sanguíneo con oxígeno, por lo cual le tuvieron que amputar dicha extremidad.

“Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y todas las cosas que me gustan, decidí tener esta cirugía. Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”, comentó en sus redes sociales.

MUCHO MIEDO

Dani fue sincera con sus seguidores al decir que este proceso no fue para nada fácil porque las cirugías se presentaron con muchas dificultades, pero lo esencial para ella era estar rodeada de sus seres queridos.

MASTER FACEBOOK A-1,ph02_~996916_20653892.jpg
La modelo tuvo cinco cirugías previas a la amputación de su pierna.
La modelo tuvo cinco cirugías previas a la amputación de su pierna.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión. Amo mi cuerpo igual que antes y estoy feliz de estar aquí, en este mundo, para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré”, dijo.

Destacó que la tormenta ya pasó y ahora se prepara para disfrutar de la vida. “El milagro es que estoy viva, que puedo compartir todavía con ustedes, que puedo estar aquí hoy contándoles mi historia”.

Dejá tu comentario