29 mar. 2024

Dalma Benítez dio consejos para “reforzar la amistad” correctamente

La locutora habló de los amigos que llevan la relación a otro nivel.

281934508_539974487789710_4570455080278142504_n.jpg

Dalma Benítez, locutora.

Dalma Benítez instaló un polémico debate en “Sobran Palabras” y habló sobre los amigos con derecho que “refuerzan la amistad”, la locutora no cree en los amigo con derecho.

“No puede ser que un día amanezca y te guste tu amigo, quiere decir que de antes te gustaba”, dijo en Radio Urbana.

En contacto con EXTRA Dalma reforzó lo que ya había comentado al aire. “Creo que es demasiado difícil que alguien que es realmente tu amigo te guste para algo más, ojo que no digo que sea imposible tampoco”, señaló.

La periodista tiró unos tips para poder “reforzar la amistad” sin que esto afecte la relación posteriormente.

“Si decidís llevar la amistad a otro plano tiene que ser bien hablado en caso de que haya sido un desliz también se tiene que hablar del tema después por qué es lo que yo creo que puede llegar a pasar es que una de las partes se va a terminar enganchando”, sostuvo.

Aseguró que a ella tiene bastante claro el lugar de las personas en su vida y nunca cruzó los límites con sus amistades.

“Nunca reforcé, es mas tengo miedo luego. Pero como dije hoy en el programa no puedo decir no voy hacer nunca porque no sabemos qué puede pasar mañana y nunca podemos decir de esa agua no beberé. Por el momento mis amigos tienen ese lugar en mi vida el de amigos y nada más”, puntualizó.