28 mar. 2024

¿Dallys y Marly son más que amigas?

La rubia que triunfa en Argentina salió al paso de la polémica, desmintió rumores sobre su sexualidad, Ferreira dice que le gustan los hombres.

dallys y marly.jpg

La modelo habló del escándalo que se armó en torno a las declaraciones de la productora argentina Malena Guinzburg. La rubia habló con el programa En boca de lobos y tuvo un roce con uno de los panelistas.

En el programa se refirieron a supuestos rumores sobre un pasado bisexual de Dallys y una presunta relación sentimental con Marly Figueredo, algo que la modelo desmintió categóricamente y se mostró muy molesta.

“Eso no es cierto, estás mintiendo”, le respondió la rubia al panelista de Juan Carlos Samaniego y añadió: “No hay ningún pasado ni ningún presente, y para mí no tiene absolutamente nada de malo ser gay o bisexual, pero yo no puedo asumir algo que no soy”.

La modelo trató de irresponsable a Fernando Ruttia: “Me parece muy poco serio de tu parte, no sé si sos periodista, pero deberías saber que de los rumores no se hacen noticias”.

Ante la insistencia de Fernando, Dallys decidió dar por terminada la nota y se despidió. “Me gusta hablar con las personas con las que se puede hablar y que no digan las cosas por decirlas, tan livianamente sin siquiera investigar ni preguntar. Les mando un beso enorme, que les vaya muy bien”, dijo, y cortó la llamada.

Juan Carlos avergonzado

Luego de esto, el conductor del programa de chismes Juan Carlos Samaniego pidió disculpas por los comentarios de su panelista, que se fue de boca.